Escrito por Tendenzias

Aros con chapitas

A muchos de nuestros visitantes les han gustados los pendientes realizados con centros de diskette.
La moda ya no tiene límites y el reciclado es parte de todos los días. Las chicas se divierten dándole diferentes utilidades a muchas cosas que para los grandes no servirían más que para la basura.

Los aros con chapitas van a causar tanto alboroto seguramente como aquellos con centro de diskette.
Para este trabajo necesitaremos algunos materiales como por ejemplo 2 chapitas de gaseosa, dos ganchos de pendiente, alcohol, unos 10 cm. de cadena, pinzas un clavo y un martillo.

Comenzaremos agujereando las chapitas dándole golpes al clavo con el martillo. Necesitamos obtener un orificio en cada chapita para poder pasar la cadena de cada pendiente.

Deberemos cortar la cadena de 10 cm. en dos y colocaremos una cadenita en cada agujero. Una vez realizado esto, uniremos el gancho de pendiente a cada cadenita y listo. Antes de colocarnos el arete limpiaremos las chapitas con alcohol y asegurarnos de que estén bien limpias.

Ya tenemos nuestros aros con chapitas de gaseosa.

Ahora si estamos listos para regalarle a nuestras amigas un set de 3 o cuatro pares de aros con chapitas de diferentes marcas. Sin dudas será muy divertido salir a bailar con estos aretes y que a todos les parezca una excelente idea. Puedes pintar las chapitas en el caso que desees con alguna pintura acrílica y si deseas lograr diseños exclusivos.

No hay límites de imaginación al momento de crear en bricolaje. Esperamos que esta nueva idea de aretes reciclados te fascine tanto y tengan tanto éxito como los aretes con centro de diskette que mostramos hace unos días.

via e ima craftbits

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?