Escrito por

Aros navideños

Para Navidad también podemos lucir hermosos accesorios que ornamenten nuestro vestido, y de pasada, quedamos a tono con nuestra casa, con los colores típicos de estas fechas.

Para hacer un par de aros navideños, puedes jugar con tu imaginación y crear las formas que desees, el largo de aros que imagines y mezclar los colores como quieras, y esa una gracia que nos podemos permitir solo porque es Navidad, y el juego es creer en nuestras habilidades, esas mismas que dejamos guardadas en el armario hace tantos años atrás, cuando todavía, éramos niñas.

Materiales:

  • Seis cascabeles multicolores (verde, rojo y oro)
  • Dos pendientes (de oro o plata)
  • Dos ganchos para el oído
  • Seis anillos de salto abierto
  • Alicates con punta de aguja

Instrucciones:

Coloca los tres cascabeles en un anillo de salto y luego cierra el anillo con las pinzas de punta fina. Luego junta el anillo con el gancho que fijara el aro al oído y cierra el anillo.

Luego, dispones las dos partes con el anillo del último salto y cierra el último anillo con las pinzas.

Para el otro aro, sigue los mismos pasos anteriores y ¡disfruta de Navidad!.

Aparte de los aros, pienso que esta es la oportunidad perfecta para aprovechar de hacer también pulseras, collares, y broches. Todo lo que se te ocurra para verte entretenida en Navidad está bien, lo importante es hacer las cosas y no quedarse desde lejos mirando, como un observador pasivo, hay que recuperar el espíritu infantil, el ánimo de jugar y las ganas de compartir.

Vía

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?