Escrito por Tendenzias

Cuadernos decorados para pintar

¿Por qué los más chicos se divierten tanto con los lápices de colores? Pintar seguramente es una de las actividades que todo niño ama. Jugar con los lápices de colores ,estén en la casa de quien sea, se transforma en lo más divertido al momento de plasmar. Es por eso que todos los chicos deberían tener su cuaderno de dibujos. Para hacer de esta experiencia algo más divertido aún, en el día de hoy me gustaría proponerles decorar el cuaderno de dibujo de sus hijos.

Para que sus cuadernillos se vean realmente divertidos, vamos a aplicarles un bolsillo de tela en el cual podrán guardar sus lápices y herramientas preferidas. Con tan solo ver la fotografía podrán darse cuenta de lo divertido que estos cuadernillos decorados pueden ser.

Lo único que deberemos conseguir como materiales es: Un bolsillo en una mercería o quitado de un pantalón viejo que ya no usemos, un poco de pegamento para telas que utilizaremos para aplicar el bolsillo a la tapa de cartón del cuaderno y, por supuesto, un cuaderno de lindos colores para regalar.

Nos sentaremos a la mesa con nuestros materiales y comenzaremos la actividad preparando el bolsillo con pegamento en sus bordes para luego aplicarlo a la cara externa de la tapa del cuaderno. Dejaremos secar y una vez seca, simplemente nos quedará colocar algunos lápices, goma y lapicera dentro del bolsillo.

Envolvemos nuestro trabajo para regalo y ya estamos listos para darle una hermosa sorpresa a nuestros hijos. También podremos, si es que lo desean, pintar la inicial del niño en el bolsillo.

Vía | womansday
Imagen | womansday

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Sandra de Gines dice:

    Es una forma muy original de pasar el tiempo libre con nuestros hijos, y enseñarles que a través de cosas que incluso tiramos a la basura, podemos crear con nuestras manos e imaginación cosas maravillosas.