Escrito por Tendenzias

Fuente con baldosas

Cuando llega la mañana y los cálidos rayos del sol entran por la ventana, comenzamos a despertarnos y le damos la bienvenida a un nuevo día. A veces tenemos la suerte de acompañar aquel momento con un aroma inconfundible. el de las tostadas recién hechas. Calentitas, suaves y untadas con aquel dulce que tanto nos gusta.

Hoy he tenido la hermosa bendición que mi pareja me ha despertado en la cama con un rico desayuno. Igual al que estoy describiendo para ustedes en este artículo de bricolaje10.com.

Uno de los detalles más hermosos de todo aquel desayuno era que ha utilizado una nueva manera de presentarlo. Una nueva bandeja realizada con baldosas acompaña lo ricos alimentos que alimentan mi mañana.

Le pregunté a mi pareja si era comprado y me dijo que no, y que fue resultado de varias horas de trabajo durante el día. Le pregunté cómo lo hizo y me lo comentó.

Los materiales utilizados son los siguientes. En primer lugar debemos conseguir dos baldosas con diseños clásicos que nos gusten y nos parezcan delicados ya que serán parte del diseño final de la fuente.

Por otro lado necesitamos también un tablero de madera o corcho que cortaremos del tamaño de la base de nuestra fuente, unas molduras, dos tiradores de mesilla, pintura blanca, pegamento, pincel para pintar nuestro trabajo y un metro para realizar las medidas necesarias.

Luego de realizar la base pintada y con las dos baldosas pegadas y secas, agregaremos las molduras y atornillaremos los tiradores. Simple pero de un nivel intermedio de dificultad. Debemos ser bien prolijos y poner mucho amor en esta actividad para que se vea realmente muy hermosa.

Vía | micasarevista
Imagen | micasarevista

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?