Escrito por

Pinta un cuadro con botones

Los botones siguen y seguirán siendo los elementos favoritos de los lectores de bricolaje10.com. es por ello que cada vez que nos cruzamos en la red con ideas realizadas con botones no dudamos en acercarlas a nuestro lugar para hacerla llegar a todos ustedes.

Hoy no estaremos realizando bolsos, ni porta retratos con botones ni cortinas con botones. Nada de eso. Hoy haremos arte. Pintaremos un cuadro utilizando botones. ¿Cómo es eso? Ya lo verán. Los invito a acompañarme en la búsqueda de materiales y juntos descubrir una nueva forma de hacer arte con botones.

En primer lugar necesitaremos hacernos con una gran cantidad de botones. Todos los que podamos encontrar y serán utilizados como diferentes texturas y colores para pintar nuestro nuevo cuadro. Los pegaremos con pegamento sobre un tejido natural que colocaremos dentro de un cuadro de madera. Necesitaremos cartón para el marco y pintura de color blanco para decorar el marco.

Lo primero a realizar es pintar nuestro marco con dos manos de pintura blanca. Una vez seco pegaremos el tejido junto al cartón y lo sumaremos al marco. Cuando tengamos nuestra base lista, comenzaremos a pegar los botones creando una verdadera obra de arte como la que podemos ver en la fotografía.

Una vez terminada nuestra actividad, solo resta colocarle un gancho pequeño en su parte trasera para poder colgarlo en el lugar de la casa que más nos guste y deleitar a nuestros invitados.

Vía | bhg
Imagen | bhg

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?