Escrito por Tendenzias

Regalos que vienen del corazón

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, comprar regalos se hace una tarea algo pesada, más todavía cuando se está con el presupuesto justo. Lo interesante es que no tienen por qué romper el presupuesto para hacerles regalos a todos, ya que hay varias maneras de regalar a quienes les importa regalar sin necesidad de romper la cartera.

Aquí van algunas ideas que pueden tomar para hacer sus regalos en esta Navidad:

Fotos: ¿A quién no le gusta tener fotos de recuerdo?, ya sean de ellos mismos, de la familia y de eventos especiales, hasta de las mascotas, son todas bienvenidas, más aún cuando vienen varias en un collage.

Los niños pueden agasajar a sus tíos con una fotografía de ellos enmarcada que diga alguna frase graciosa, como “yo quiero a mi tía”, o algo parecido.

Un cuadro personalizado es más impactante y conmovedor para quien lo recibe que algo que viene listo desde la tienda. Créanme, es una buena idea de regalo.

Libro de la historia familiar: Crear un libro con las fotografías de los eventos más importantes que te sucedieron este año junto a esa persona, a quienes esa persona aprecia, serán un regalo invaluable y muy bien recibido, más cuando le escribas pasajes que vayan describiendo la historia, con fechas y lugares.

Bolso: Hacer un bolso a partir de un mantelito individual y añadirle algunos adornos es algo muy fácil y útil para quien lo recibe, porque puede servirle para comprar pan, ir a la playa o de compras, sino, simplemente para guardar su ropa.

Panecillos: Hacer cocadas y panecillos caseros es muy fácil, y toma solo un par de horas, luego los envuelves en un paquete bonito y bien adornado con cintitas de colores y ya, estás lista con un regalo de lujo.

Jabones: Hacer jabón en casa es algo divertido, y lo mejor es que puedes hacerlos utilizando moldes personalizados con algún motivo navideño.

Fotos: flickr, flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?