Escrito por Tendenzias

Varilux lanza una oferta en lentes progresivas

En Bricolaje10 nos ha parecido interesante la oferta que ha lanzado Vailux para los clientes. El segundo par de gafas de regalo por la compra de unas lentes progresivas Varilux. Una oferta que está destinada a ahorrarnos algo de dinero a final de mes, además de tener en nuestra posesión una de las mejores lentes progresivas del mercado como son las del Varilux.

Varilux es líder mundial en la venta de lentes progresivas gracias a su amplia gama de productos. La marca ha lanzado una promoción de lentes progresivas ara ajustarse al usuario y sus necesidades: tanto visual, como por actividad y, sobre todo, ajustándose a la economía de cada persona. Con las lentes progresivas de Varilux se solucionan todos los problemas de vista cansada, ya que estas lentes que varían en función de la graduación, se acomodan a los diferentes problemas con distintas lentes:

    • Lentes inferiores para solucionar aquellos problemas que relacionen con la vista cercana.
  • Otra lente en la parte central para solucionar los problemas de la vista intermedia.
  • Y otra en la parte superior para solucionar los problemas de las personas en la vista de lejos.

No dejes pasar esta oferta si tienes algún tipo de problema en la vista, por ejemplo vista cansada, ya que te puedes ahorrar un buen puñado de euros con el segundo par de gafas Varilux de regalo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?