Escrito por Tendenzias

Velas con caracoles

Continuamos con nuestra pasión por las velas. No solo las que nos brindan su hermoso aroma, sino las que nos ayudan a darle una decoración única a nuestro hogar.

En lo personal me gustan mucho los bricolajes que utilizan caracoles. Siempre me parecieron hermosos y muy decorativos.

Desde aquella casa en la costa que teníamos con mi familia en la ciudad de Santa Clara del Mar en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, que siempre que estábamos en la playa recogía caracoles hermosos que luego decoraba y hasta vendía con mis amigos para pagarnos las fichas para ir a los video juegos.

Una anécdota muy particular pero que realmente se acaba de despertar y quería compartir con ustedes el por qué e mi afinidad con los caracoles.

En realidad nunca había visto caracoles aplicados a velas. Siempre me han llamado la atención y he visto souvenirs muy desagradables realizados con caracoles. Pero en el caso de estas velas realmente me he sorprendido por lo lindas que se las ve.

Lo que necesitaremos para realizar este bricolaje son los siguientes materiales: Caracoles y conchas de mar que encontremos en algún viaje o que algún amigo nos consiga en vacaciones, restos de velas que ya estén en desuso , pabilos, guía para pabilos y un recipiente en el cual podamos derretir la parafina.

Solo lava muy bien los caracoles y una vez limpios los dejamos secar durante una hora. Luego apoyamos los caracoles dentro de un recipiente con arena para lograr que estos no se muevan al colocarle la parafina. Ponemos a derretir la parafina y una vez listo todo esto, preparamos el pabilo en su lugar junto con la guía y comenzamos a verter la parafina lentamente. Dejaremos secar y listo.

Retiraremos las velas terminadas de el recipiente con arena y las limpiaremos cuidadosamente.

via e ima bhg

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?