Escrito por Tendenzias

Ahora los padres son ellos, Crítica

Robert de Niro y Ben Stiller juntos otra vez en Ahora los padres son ellos

Primero fueron Los padres de ella, más tarde llegaría Los padres de  él y ahora, después de más de un año de producción llega Ahora los padres son ellos. ¿Qué es? Una comedia que sigue los pasos de las anteriores y cuyo objetivo, además de entretener medianamente, conseguir unos éxitos de taquilla extraordinarios como las anteriores.

 rel=”attachment wp-att-16370″ href=”http://espectadores.net/ahora-los-padres-son-ellos-critica/ahora-los-padres-son-ellos-todo/”>

Los protagonistas tan dispares como profesionales. El gran maestro Robert de Niro enfrentado al gran cómico Ben Stiller que como pez en el agua disfruta de estos registros que son sus habituales y a los que consigue dar el máximo de su talento.

los guionistas han sido originales en el giro de la historia. Se supone, sorprendente una cuarta entrega de la misma, donde el guión volverá a girar inesperadamente.

Las estrellas protagonistas de la película en su labor escénica no pueden criticarse en su esfuerzo y reconocimiento. Las situaciones cómicas, delirantes o sencillas, dependerán del humor de cada espectador y es competencia de un guión que machaca el filón de la taquilla y a pesar de una gran dosis de originalidad no dejan de dar vueltas a las situaciones que vimos en los títulos precedentes.

Un guión, una historia, unas escenas divertidas y amenas y que no dejan de ser el popular refranete de “más de lo mismo”.

Datos de la saga

Los padres de ella consiguió una taquilla de 330 millones de dólares con un presupuesto de 55. Sin embargo, la inclusión de nombres famosos en Los padres de él, elevo el coste de producción hasta los 80 millones. Sin embargo casi doblo la recaudación de taquilla llegando a los 527 millones.

Cartel: www.labutaca.net

Foto: www.ecartelera.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. dulcinea dice:

    A diferencia de las dos entregas anteriores, los padres de ella y luego los padres de él, películas cargadas de un humor absolutamente currado donde no se podía parar de reír de una escena a otra, ésta última bajo mi punto de vista ha sido un auténtico desastre, no conseguí sonreír en toda la película, no niego que podían aparecer escenas divertidas para algunos públicos pero considero que no ha habido nada de innovación y que ha sido más de los mismo, una gran pena ya que fuí con mucha ilusión a verla porque las dos anteriores me parecieron magníficas… GRAN DSILUSIÓN, ESPERO SE ESMEREN LOS GUIONISTAS EN UNA CUARTA ENTREGA PORQUE ESTA ÚLTIMA PARECE HABER SIDO IMPROVISADA Y GRABADA EN UN SÓLO DÍA… lo siento mucho por los guionistas ya que se merecen mi respeto por las dos anteriores pero FATAL, FATAL ,FATAL….

  2. miguelangel dice:

    PADRES NO LA VEAIS CON NIÑOS MENORES !! Se pasa muy mal porque hay varias escenas donde no existe sexo explicito, pero es casi peor!!
    Para muestra un botón : el hijo de Gaylofollen, se levanta por la noche y encuentra a su padre administrando una dosis de adrenalina intravenosa en el pene erecto de su abuelo, que se ha tomado un par de viagras y no le baja…YA ESTA BIEN COÑO!