Escrito por Tendenzias

Algo pasa en Las Vegas: Una nueva comedia romántica de Cameron Díaz

En enero os anunciábamos el estreno en Estados Unidos de What Happens In Vegas, y esta semana se estrena ya en España la nueva comedia de Cameron Diaz con el título en castellano Algo Pasa en Las Vegas.

algopasaenlasvegascine

El director de la cinta es Tom Vaughan sobre un guión de Dana Fox y en el reparto, a parte de la propia Cameron Diaz, destacan: Ashton Kutcher, Rob Corddry, Lake Bell, Jason Sudeikis, Treat Williams, Deirdre O’Connell, Michelle Krusiec y Dennis Farina.

vegas2

La película relata la peripecia de dos desconocidos que se despiertan casados, tras una noche de borrachera y desenfreno, en una habitación de un hotel en Las Vegas. Aunque su primera intención será disolver el matrimonio de inmediato, todo cambiará cuando descubran que uno de ellos ha sido agraciado con un premio multimillonario en un casino. A partir de aquí comenzará una guerra sin cuartel por quedarse con el premio.

vegas1

Una nueva comedia romántica en el haber de Cameron Díaz, que parece haberse encasillado en este tipo de papeles. Curiosamente parece que el título en español ha sido más honrado, en esta ocasión, que el original americano, ya que deja bien claro que se trata de una comedia más en la ya larga lista de la actriz, que continua a la estela de la excelente Algo pasa con Mary.

A continuación os dejamos la página web original y el tráiler en español.

¿Qué es lo que piensas?

  1. johanita cuellar dice:

    esta pelicula de cameron diaz y Ashton Kutcher me perecio genial es una muy buena comedia con muchos aspectos de la vida de pareja … genial la verdad me encanto y me causo mucha risa…. felicitaciones ALGO PASO EN LAS VEGAS