Escrito por

Ben Affleck convocado para dirigir, rescribir y protagonizar The Town

Parece que Ben Affleck sigue con una buena racha en torno a ser guionista, y director de cine, una de las habilidades que le dieron desde el inicio de su carrera más satisfacciones que la propia actuación.

ben_affleck_jennifer-violet

Es por ello que ahora nos enteramos gracias a Variety que Ben Affleck re escribirá, dirigirá y protagonizará la cinta The Town (La ciudad); una adaptación de la Warner Bros. de la novela de Chuck Hogan llamada "The Prince of Thieves" (El Príncipe de los ladrones).

En la película Ben Affleck interpretará a un ladrón de carrera que se golpea violentamente con el encargado de un banco. El proyecto, que tuvo recientemente a otro director como encargado, tendrá como locaciones los suburbios de la ciudad de Boston, para ser más específica en la ciudad de Charlestown, Mass., una locación similar a la que tenía la película con la que el actor debutó como director en Gone Baby Gone, (Adiós pequeña, adiós).

Graham King está produciendo la película a través de GK Films y Affleck está haciendo la reescritura basándose en el más reciente borrador de Peter Craig y Hogan.

Por el momento sabemos que entre los planes de Ben Affleck está por sobre todo ser papá de su segundo hijo o hija con la actriz Jennifer Garner, por otro lado está también protagonizando una película dirigida por Kevin Mcdonald llamada State of Play de la Universal, y además es parte de la comedia romántica llamada He’s Just Not That Into You, de la compañía New Line.

Así que en el próximo tiempo tendremos mucho Ben Affleck adelante y atrás de las pantallas.

Vía| Movieweb

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?