Escrito por Tendenzias

¿Christopher Nolan dirigiría la tercera entrega de Batman?

Creo que a estas alturas, ya todos somos conscientes del éxito que ha generado la película El caballero Oscuro. Ha sido un éxito de taquilla a tal magnitud que Warner Bros. ha decidido relanzar nuevamente la franquicia de Superman desde el inicio para ver si corre con la misma suerte con la que corrió Batman.

darkknightsetnolan1-439x293

Aún sacando cuentas, se ha comprobado que no sólo el éxito ha sido en Estados Unidos, sino que la taquilla continúa creciendo a nivel internacional con más de 62 mercados en donde se expone este film, con cifras que doblan a la primera entrega de Batman.

Como todos podemos imaginarnos, parte de este éxito viene a consecuencia de la muerte de Heath Ledger, no digo que solamente se base en eso, pero son muchas las personas, entre las cuales me incluyo, que han ido al cine más entusiasmadas por ver a Heath Ledger en su último trabajo, que por la película misma, y es que el trailer te cautivaba por eso, 80% imágenes de Heath Ledger que te convencían de que definitivamente no podías perdértela.

Pues bien, ahora muchos deben estar a la expectativa de la tercera entrega y las noticias que llegan es que Warner Bros. y Legendary Pictures quieren ya darle luz verde al proyecto de la secuela pero aún están esperando que Christopher Nolan les presente una historia y un plan.

Por ahora Nolan está tomando unas merecidas vacaciones, pero el productor Charles Rovan promete que “Cuando vuelva, veremos se siente”. Hasta que retorne Nolan, el rumor seguirá creciendo y no se sabe su determinación, a lo mejor le apetece o no seguir siendo quien dirija Batman. Por ahora tendremos solamente que esperar.

Vía| /Film

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. elmegapeluco dice:

    Como he dicho en cientos de ocasiones, a mi lo que más me decepciona de todo esto, es que de Batman Begins, que parece infinitamente mejor nadie dijo nada, The Dark Knight no esta mal pero le sobran cosas, y si achaco su exito al personaje de Joker, pero pienso que el actor por su muerte ha sido mitificado, y así creo que ese personaje lo podrían interpretar otro actor como Jhonny Dept y otros tantos.

    Lo que digo que me parece me ha sobrado de esta película, principalmente es que me molesto bastante la escena en la que Batman tiene esa supervisión por las gafas esas que le ha fabricado Lucius Fox (Morgan Freeman), ya que ni Batman usaba esas mierdas en los comics (algo que hubiera encajado mejor en un personaje como Iroman), ni tiene sentido en la realidad ya que un Sonar que es en lo dicen que se basa, no funciona así, sino únicamente por sónido.

    Por lo que a Nolan se refiere, me parece que lo suyo sería que ahora si se siente cansado, rodase otra película suya que no tuviese nada que ver, y más adelante retomara la que yo creo esta siendo la saga más importante desde Star Wars, aunque no hay que olvidar que el Imperio Contrataca no la dirigio George Lucas (que si la escribio), y es la que más me gusta de esa saga.