Escrito por Tendenzias

Cómo convencer a tus padres para que te compren un coche | Trucos para "listillos"

04

El nuevo Seat Ibiza I – Tech sale al mercado. Este impresionante modelo de Ibiza llega a tope de prestaciones y, como su nombre indica, viene cargado de tecnología. Este es un coche que enamora a primera vista y tenéis que hacer todo lo posible para convencer a vuestros padres, ¡como sea!, para que os compren el Nuevo Seat Ibiza I – Tech. Seguid los consejos de este divertido spot publicitario que nos hemos encontrado.

(function() {
if (document.readyState === ””complete””) return;
if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ””undefined””) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;
else EbuzzingCurrentAsyncId++;
var containerId = ””EbuzzingVideoContainer”” + EbuzzingCurrentAsyncId;
document.write(””””);
eval(””window.EbuzzingScriptParams_”” + containerId + ”” = {size:7};””);
var s = document.createElement(””script””);
s.async = true; s.defer = true;
s.src = ””//crunch.ebuzzing.com/seed_buzz1223928.js?target=”” + containerId;
var x = document.getElementsByTagName(””script””)[0];
x.parentNode.insertBefore(s, x);
})();

El vídeo que os presento se puede ver divertidas imágenes acompañadas con las voces de Dani Rovira, Luis Piedrahita y Dani Mateo, que harán todo lo posible para que consigas tu nuevo Ibiza I – Tech a través de Twitter (#PAPAQUIEROUNIBIZA) y Facebook.

Ahora Seat os va a ayudar a convencer a vuestros padres para que os compre el nuevo Seat Ibiza I – Tech. Pero ¿qué es lo que tenéis que hacer para que se cumpla este milagro divino? Sencillo, haciendo mucho la pelota.

02

Agregad a vuestros padres al Facebook para comenzar a compartir toda vuestra vida con ellos. Permitirles que se hagan fan de los mismos grupos que te “molan” a tí, presentarles a todos vuestros amigos y amigas, que conozcan (sin tener que preguntar) lo que hicisteis el sábado pasado. Todo para colmarles de felicidad y propiciar el “vamos a mirar el coche, ¿a ver que tal?” cuando les formuléis la pregunta de: “¿Papá y mamá, me compráis un coche?” Parece muy duro, pero el esfuerzo vale la pena por tener el nuevo Seat Ibiza I – Tech.

01

Sin embargo y para todos aquellos que hayáis obtenido una negativa, Seat sortea uno.

Esta campaña va a dar mucho que hablar, sobre todo a vuestros padres. Entrad en www.papaquierounibiza.es y seguid los pasos para convencer a vuestros padres para que os compren el nuevo Seat Ibiza I – Tech.

Tenéis más info en: http://www.seat.es/content/es/brand/es/models/ibiza-5p/versions/itech.html

Post Patrocinado

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?