Escrito por Tendenzias

Concurso para ir a Las Vegas: Los Retadores

La nueva campaña “Los Retadores” de 11888 ha contado con muchas caras conocidas pero aún falta un integrante que será el ganador de un viaje a Las Vegas.

los retadores

Cuando veas el vídeo que te presentamos a continuación podrás encontrar multitud de caras conocidas de diferentes ámbitos del famoseo español: monólogos, deportistas, moda, cantantes, etc.


Después de haber visto a Santiago Segura presentando a famosos de la talla como Mario Vaquerizo, José María Gutierrez “Guti”, Carmen Lomana, Bibiana Fernández, Cristina Pedroche, Dani Rovira y Fernando Romay ¿Te ha entrado el gusanillo de convertirte en el siguiente Retador de los Pelochos y conseguir ese viaje a Las Vegas?

Para poder formar parte del equipo de lucha contra los Pelochos lo único que tienes que hacer es inscribirte en la web de los www.losretadores.com y escribir qué tipo de reto es el que le plantearías al número de información 11888.

Aquel que consiga mayor éxito en las redes sociales formará parte de los posibles retadores que se presentarán ante el jurado, que está compuesto por los Retadores del equipo, y serán ellos los que denominen quién es el “Último Retador” y gane el viaje a Las Vegas para ver una velada de boxeo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?