UP

-    Escrito por canguro

Crítica La posesión de Emma Evans

La película que se presenta, es un producto nacional, anexionada al género terror y con profundos parecidos al clásico El exorcista en versión española. Su director, Manuel Carballo, es una futura promesa del cine español que no termina de despegar y que busca el éxito de su vida.rel=”attachment wp-att-14781″ href=”http://espectadores.net/critica-la-posesion-de-emma-evans/la-posesion-de-emma-evans/”>El autor de El último justo regresa a la gran pantalla con una historia de terror sobre posesiones diabólicas.  Sobre este apartado la película elige los elementos básicos de esta temática joven que juega a la ouija, sacerdote con ciertas limitaciones, padres no creyentes, etc y empieza a realizar el tratamiento del guión, sin tomarse a farsa las intervenciones del diablo, haciendo comentarios y secuencias que generan dudas entre uno y otro suceso y algunas reacciones a los elementos de horror que puede ser calificables de exageradas.

Primeros planos, efectos de sonido y movimiento de los planes son elementos para potenciar la luminosidad de las imágenes que engrandecen la película, que a pesar de su bajo presupuesto, consigue satisfacer a los aficionados de este género cinematográfico.

Sophie Vavasseur es la protagonista. La vimos en Evelyn y en La posesión de Emma Evans consigue componer un trabajo bueno y de calidad.

El español Julio Fernandez produce este filme, apoyado con la dirección de Manuel Carballo. El reparto es extranjero al completo, sin excepciones. Por lo tanto, el rodaje se ha realizado en inglés en el pensamiento de la apertura a nuevos mercados de este filme con nuevos espectadores.

Cartel: labutaca.net