UP

-    Escrito por canguro

Crítica Siempre a mi lado | Zac Efron

La magia del cine llega al corazón en Siempre a mi lado con una comedia romántica llena de sensaciones y sentimientos, donde su protagonista Zac Efron demuestra que sabe hacer algo más que cine para televisión, actuar y cantar y llegar a las adolescentes, abriéndose un hueco entre los actores con futuro en la gran pantalla.rel=”attachment wp-att-15093″ href=”http://espectadores.net/crtica-siempre-a-mi-lado-zac-efron/eeuu-cine/”>En conclusión: no olviden el pañuelo y olvídense de los registros habituales del protagonista.  Véanle desde otros ojos y juzguen su talento artístico como actor profesional.

Su director Burr Steers apuesta por el actor con el que ya colaboro, intentando que transforme su vida pasando de los posters de adolescentes a los poster de grandes películas. El protagonista, en una historia tremendamente sensiblera, transforma su energía para cautivar a las adolescentes para cautivar al gran público en este melodrama.

La historia trata de reflexionar sobre la aceptación de la muerte, la fe, la tenacidad, que a ratos tienen interés y en ello se basa y el espectador puede sacar sus propias conclusiones después de visionar la cinta. Motivo por el cual, ya merece el interés de ver la película en grupo y sacar el debate las ideas y sugerencias planteadas por el guión.

Un guión y tratamiento sencillo, básico y sin complicaciones. Donde figura más las interpretaciones que el desarrollo cinematográfico de las secuencias. Cabe destacar las intervenciones de la veterana Kim Basinguer y Ray Liota.

Foto: xornal.com Cartel: labutaca.net