Escrito por

Las 10 mejores películas de acción

El género de acción es uno de los más demandados en cartelera. La subida de adrenalina de una buena película de acción y la emoción te hacen meterte de lleno en el argumento, pero ¿cuáles son las mejores películas de acción? Os proponemos diez.

Gladiator

Esta película es un mito ya de las de este genéro cinematográfico. Esta película de Russell Crowe tiene ya doce años y sigue siendo uno de los films con mejor crítica recibida de este tipo de películas.

Braveheart

Baveheart rodada en 1995, y  que fue galardonada con el premio a la mejor película y mejor director en la Academia, también, pese a su antigüedad sigue siendo una de las películas de acción con más valor.

300

Si nos acercamos un poco más a la actualidad, seguramente, preguntemos a quien preguntemos 300 no sólo por ser acción en su máximo exponente sino por sus efectos, podremos, y de hecho debemos clasificarla dentro del grupo de las mejores películas de acción.

Batman Begins

No hay que olvidar a Batman Begins la pelicula que revolucionó al Murcielago del cine y lo convirtió en un personaje mas serio creando una historia la cual no se habia visto en años y dejando de lado al ”intento” de Batman de Schumacher.

Kill Bill

Un clásico de acción, grande donde los haya. Esta asesina capaz de matar a 50 coreanos en una sola escena, no dejó indiferente a nadie. Como siempre el gran Quentin Tarantino hizo de este film un éxito en taquilla que nunca te cansas de ver.

Salvar al soldado Ryan

Salvar al soldado Ryan es una película que además de sus escenas de acción la trama la convierten en algo especial, por eso hemos querido incluirla dentro del ranking. Por supuesto, nuestro admirado Steven Spielberg, tuvo mucho que ver para que no se nos olvidara este film de guerra.

Jurassic Park

Como estabámos hablando de uno de los grandes del cine, cómo no vamos a recordar esta película, que roza la línea entre el género de acción y el de ciencia ficción, y con la que hemos crecido muchos de nosotros viéndola en VHS.

loadInifniteAdd(44636);

El caso Bourne

Tras la dosis de acción y espionaje casi perfectos que es la primera parte de la saga, en 2004 nos llegó El Mito de Bourne, una producción inferior a su predecesora, aunque no demasiado, cuyo planteamiento ya concebía claramente la existencia de una tercera entrega algo que resulta ser lo peor de la película ya que produce una sensación de no tener identidad en sí misma.

Apocalypto

Personalemente, unas de las películas más especiales que he visto en mi vida, donde te trasladas a la jungla con verdaderos indígenas, y que, al ser en versión original le la un caráter mucho más especial que otras muchas películas no tienen.

Transporter

Era mi deber incluirla entre las diez mejores películas de acción porque la verdad es que te hace vibrar, parece que conduces tú mismo los coches de aparecen en ella, o incluso que te estan disparado a ti. Me encanta este film, y creo que habrá muchos a favor de que aparezca en este ranking.

Con este ranking sólo hacemos más que animaros a que comentéis, ya que estamos abiertos a realizar uno nuevo si hace falta, contad cuál es vuestra película de acción preferida, ¡con la que más hayáis alucinado!

loadInifniteAdd(44637);

¿Qué es lo que piensas?