Escrito por Tendenzias

El Hombre de Negro destruye finalmente Doritos

hombre de negro doritos

Para todos aquellos que seáis fans del Hombre de Negro, en esta ocasión se ha convertido en protagonista indiscutible del anuncio de Doritos. Os dejamos el vídeo:

Doritos ha hecho una de las más grandes campañas para presentar estos sabores al público pidiendo repetidas veces su participación de forma activa. Llevamos varias semanas escuchando y viendo en televisión que Doritos presentaba dos nuevos sabores al público pero sólo uno sería el que saliera adelante, tras presentar sus sabores Red Hot Chili Chiken o Cool Cream Cheese para que escogiera cuál de los dos sería el ganador, hemos conocido esta semana que el ganador ha sido Cool Cream Cheese.

Durante este tiempo de selección se han realizado otro tipo de promociones en las que se invitaba a sus seguidores que participaran a través de las redes sociales de Doritos para hablar de ambos productos con frases como termina la frase “Yo por unos Doritos Red Hot Chili Chiken sería capaz de… ”.

Doritos-Cool-Cream-Cheese

La participación de El Hombre de Negro en la destrucción final de Doritos era más que esperada tras haber protagonizado varios anuncios dentro de El Hormiguero, programa de Antena 3, en el que se animaba a participar en la destrucción de uno de los sabores. Esto también ha sido acompañado a través del Facebook de Doritos donde la gente ha dejado sus comentarios sobre cómo destruirían el sabor perdedor y la realidad es que ha habido propuestas muy curiosas.

Finalmente ha ganado la que habéis visto en el vídeo, algo que parece como un generador de rayos o algo por el estilo, que consigue erradicar cualquier resto de Doritos Red Hot Chili Chiken. Algunos seguidores han criticado la versión escogida y el anuncio en sí mismo tras considerar que hay propuestas mejores así que, lo único que podemos deciros, os animamos a ver el vídeo y contarnos vuestra percepción.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?