Escrito por

El Vaticano arremete contra Luna Nueva

El Vaticano, que parece añorar cada vez más los tiempos de la censura y la Inquisición, la ha tomado con la secuela de Crepúsculo, Luna Nueva, a la que consideran peligrosa para la juventud.

new-moon-poster-oficial-luna-nueva-crepusculo

Monseñor Franco Perazzolo del Consejo de Cultura Potificio, ha tildado al filme de: "vacío de amoral y portador de mensaje pernicioso que lanza a la juventud y del que debemos preocuparnos".

Este nuevo ataque hacia el cine fantástico viene después de que hace tres semanas la Iglesia Católica de Italia condenase la fiesta de Halloween como anticristiana y peligrosa, prohibiendo a los padres que disfrazasen a sus hijos con las máscaras habituales de fantasmas y monstruos varios.

254_lobillos_crepusculo

Parece que, ahora que se acaba la saga de Harry Potter la Iglesia busca una nueva diana para sus mensajes inquisitoriales y retrógrados en la saga de Crepúsculo. Deberían darse cuenta que los mensajes del Papa pidiendo a los jóvenes que no usen preservativo, por poner un ejemplo, son infinitamente más peligrosos para la juventud que los devaneos amorosos en la pantalla de una adolescente y un vampiro.

luna-nueva-fotos10-300x280

En todo caso, los seguidores de la saga no sólo no deben preocuparse por estos ataques, sino que casi deberían alegrarse, ya que cada vez que la Iglesia arremete contra un título cinematográfico, consigue elevarlo en las taquillas y la crítica. Así que, ahora más que nunca, la saga de Crepúsuclo goza de excelente salud.

Via | Daily Mail

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Erika dice:

    Bueno, yo creo que el vaticano no tienen nada mas que hacer con tanto tiempo libre que tienen y por eso se la pasan criticando todo lo que es diferente a ellos, es que tienen que buscar algo con que entretenerse. En mi caso he leido todos los libro y he visto las peliculas, y realmente ME ENCANTAN y realmente pienso ver las peliculas que faltan, asi como vi y lei Harry Potter.

    En general, si nos ponemos dos segundos en sus zapatos, la gran pero GRAN perdida de poder que han tenido el Vaticano en los ultimos años es lo que los tiene tan ardidos y se meten con cualquier cosa.

  2. COMO TU dice:

    azhu ia veo x’DD todo lo que hace el vaticano con tal de que se acuerden de elloss x’DD hahaha io ia no me enojo porque ya por tantas mamadas que hacen ya la gente ya ni cree en eso de lo cristiano y bla bla me kgga el pche papa kapaz y como que nunca lo dejaron ir al cine x’DDD haha y ahora esperenze quee no dejan qe nadie sea gay porque kapaz y como ellos lo son se metieron en esas estupidecess de las iglesia ia ni se peleen ;D haha rianc de los inddios esos 😀
    hahaha ademmas estos libros te hacen soñar y te gustan no te aburren como la misa 😀 azi o mas odio a la iglesia x’DDDD

  3. Leandro G dice:

    Eh,no salió tu nombre paf! xD

  4. Leandro G dice:

    Hola a todos.No he leí la saga de Crepúsculo pero sí vi la película y me pareció genial.Me molesta y jode muchísimo que el Vaticano opine de todo como si fuera el dueño del mundo.En su momento,si no me equivoco,también ha criticado a Harry Potter sin ningún derecho.Espero que se dediquen a hacer lo que deben hacer,y se dejen de criticar todo.Ah,me olvidaba,tenés razón,<>,que este Vaticano,en vez de vivir rodeado de oro,alimente a unos cuantos niños y grandes del mundo.Gracias a todos,y arriba Crepúsculo!

  5. paf! dice:

    Yo creo qe los libros tratan de dar un valor mora, ya que en sus personajes rescatan aserca del tema del sexo despues del matrimonio y esos temas que supuestamente tienen qe importarle al vaticano…

    lo qe me molesta es qe estas personas siempre opinen de todo, porqe mejor no se qedan callados en sus grandes palacios qe tienen tanto oro qe podrian alimentar a qizas cuantos niños pobres de africa!

  6. Rafael dice:

    He leído toda la saga de Meyer, me parecen susu libros de un potencial tremendo para enseñar valores, pero, creer que todos ellos sean de moral intachable sería deificarlos.
    La crítica pueril publicada en esta página hacia el Vaticano es una prueba de la insustancialidad de la existencia del que ha escrito esto.
    Las declaraciones que la Iglesia hace no son para contentar a ningún partido. Esa actitud sería un bochorno inmaduro para ella. Nada puede quitarle a la Iglesia el deber de pronunciarse en materias de Moral y no sólo de Fe, puesto que en su Magisterio se respalda la conducta de los que se hacen llamar cristianos.
    La Iglesia no es relativista y no tiene que rendirle culto a nadie excepto al Mismo Señor.
    Gracias