Escrito por Tendenzias

Enredados Disney | Tangled | Crítica

Disney regresa más fuerte que nunca.

Los productos con marca tienen un resultado especial. Enredados viene bajo la protección de Disney. Avalada con el número 50 de las producciones cinematográficas de la factoría de los sueños e ilusiones. Basada en el cuento de hadas de Rapunzel. Utiliza los mejores medios para ofrecer la máxima calidad a grandes y pequeños espectadores. Tiene como resultado un buen rato de entretenimiento.

 rel=”attachment wp-att-17028″ href=”http://espectadores.net/enredados-disney-tangled-critica/enredados-disney-2/”>

Enredados cuenta la historia de una chica encerrada durante 18 años en un castillo por parte de su madre, hasta que un día un delincuente entra en el castillo y esta chica de 18 años pretende que haga cumplir todos sus sueños. Argumentos para una historia con acción, comedia, romance, música  y… moralina.

Disney vuelve a ser Disney. Después de sus intentos de cambiar un poco el estilo de la factoría y la competencia con Pixar, la productora infantil con más magia e ilusión del momento ha regresado a sus principios y presenta una película, Enredados, con suficientes elementos como para disfrutar de ella.

Los motivos por los que aconsejamos el filme son:

Un película para disfrutarla en la gran pantalla,  con elementos suficientes para que todos tengamos algo en que identificarnos y comparen las continuas metáforas del filme con sus historias personales.

Disney otra vez a lo grande.

Foto y cartel: http://www.disney.es/enredados/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. gabriel dice:

    ES LA MEJOR PELICULA DE DISNEY.SIN DUDA MI FAVORITA.LA ESTUVE ESPERANDO DURANTE MUCHO TIEMPO.AMO A RAPUNZEL,ES MUY DULCE Y TIENE UNA PERSONALIDAD QUE SIRVE DE EJEMPLO PARA LOS FUTUROS JOVENES. TANGLED ES UN CLASICO SIN DUDA QUE ESTARA SIEMPRE ENTRE LOS MEJORES CLASICOS DE DISNEY Y EN NUESTROS CORAZONES.

  2. Quim dice:

    Con perdón, pero las Campos no aportan sus voces, los personajes están doblados por dobladores profesionales.
    ¿Cómo se puede críticar sin verla?
    En cuanto el film, es fantástico, digno de lo mejor de Disney.