Escrito por

Estrenos de peliculas romanticas 2009 – 09

Para los siguientes días, en especial para el mes de septiembre 2009, hay algunos estrenos de películas románticas que no te puedes perder si es que tu género preferido de cine son las comedias románticas para sentirte un poco más enamorada cada día, al menos en la pantalla grande.

Este mes se vienen los siguientes estrenos en películas románticas:

¿Qué les pasa a los hombres? (He’s Just Not That Into You)

que les pasa a los hombres poster

Esta comedia es hilarante y en verdad, más allá de eso, es sensacionalmente educativa acerca de las complejas relaciones amorosas humanas, también ha sido traducida como “Simplemente no te quiere” y nos enseña tanto a hombres como a mujeres que cuando el amor no es correspondido, simplemente hay que alejarse y dar un paso al costado.

¿Qué les pasa a los hombres? será estrenada el 4 de septiembre.

New York, I Love You

new york i love you poster

Esta es una película que se basa en cortometrajes de diferentes directores de cine que trata acerca de pequeñas historias de amor que giran alrededor de la ciudad de Nueva York.

New York, I love you se estrena en España el 11 de septiembre

La noche de su vida

la noche de su vida poster

La noche de su vida es una comedia romántica juvenil que se basa en la declaración de amor que hace un chico de escuela ante una chica muy popular de su curso, a partir de eso, todo cambiará para él. Protagonizada por Paul Rust y Hayden Panettiere.

La noche de su vida se estrena en España el 18 de septiembre.

¿Qué es lo que piensas?