Escrito por

Estrenos marzo

Los estrenos de cine de marzo  2010 vienen “pegando fuerte”, muchas buenas películas a punto de estrenarse.  En Espectadores.net os traemos los próximos estrenos en España para el mes de Marzo 2010.millennium3_estreno en marzo

Millennium 3: La Reina en el palacio de las corrientes de aire ( Thriller).  Estreno 5 Marzo 2010.

  • Dirigida por Daniel Alfredson. La película es la adaptación de la novela de Stieg Larsson, la tercera parte de su  libro “Trilogia Millennium”, que comienza con Los hombres que no amaban a las mujeres. En esta tercera entrega la emoción por el desenlace te mantendrá pegado al asiento. Cuenta con un extenso reparto Mikael Blomkvist, Lisbeth Salander, Annika Gannini, Holger Palmgren, Erika Berger, Nils Bjurman.

Medidas Extraordinarias (Drama). Estreno 12 Marzo 2010

  • Dirigida por Tom Vaughan, con Harrison Ford, Brendan Fraser, Keri Russell, entre otros actores del reparto. La película promete, el que se emocione con el cine, lo hará seguro con esa película. Se basa en la historia real de John  Crowley un hombre valiente que desafió la opinión general y puso todo su empeño y arriesgó el futuro de su familia buscándo una cura para la grave enfermedad que sufrían sus hijos.
  • El protagonista John Crowley (Brendam Fraser) después de años de trabajo por fin está saboreando el éxito, cuando se entera que sus dos hijos están sufriendo una enfermedad incurable.
  • John no está dispuesto a rendirse y busca como ayudar a sus hijos en ese empeño se aliará con el  Dr. Robert Stonehill (Harrison Ford) un científico muy brillante pero poco reconocido, juntos lucharán por buscar una cura a la enfermedad contra un rígido e interesado sistema médico y empresarial americano.

Toy Story 2 (3D) – (Animación y comedia). Estreno el 12 de marzo 2010

  • Dirigida por John Lasseter, Ash Brannon, Lee Unkrich .EN Toy Story 2. Los juguetes protagonistas de la historia vuelven a la carga. La maravillosa aventura de Pixar en esta segunda entrega vuelve a demostrar porqué Pixar es lo mejor  en animación cinematográfica. Andy el niño se va a un campamento y deja sus juguetes.
  • Aparecerá “el malo” de la película  Al McWhiggin que es un coleccionista de juguetes fanático dueño de una tienda de juguetes Al’s Toy Barn. El coleccionista secuestra a Woody y lo lleva a su apartamento. Allí Woody el muñeco vaquero se da cuenta que él s una pieza muy valiosa de la colección de un programa de televisión de los años 50 llamado “El rodeo de Woody”.

Vía|estrenosdecine.net

Fotos|2.bp.blogspot.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?