Escrito por

Estrenos peliculas Mayo 2011| videos

Estrenos películas mayo 2011, llegan a las carteleras títulos esperados como Piratas del Caribe 4, En mareas  misteriosas.

Películas de terror y mucha comedia como Medianoche en Paris de Woody Allen. En Espectadores.net os contamos más de los estrenos de películas para mayo del 2011 con vídeos.

188172_177702065592923_7422079_naguaparaelefantespostermedianoche_en_paris.preview

Piratas-del-Caribe-41-303x450imagesO-estranho-caso-211x300

Más de 25 películas de varias nacionalidades se estrenarán en Mayo. Algunas son continuaciones de famosas sagas como Arthur 3 la guerra de los mundos, de animación, o la de Piratas del Caribe 4.

 También tendremos dramas románticos como Agua para elefantes, o comedias románticas como No le llames amor llámalo X.

Estrenos cine mayo 2011

  • Aventuras- cine familiar: El equipo Tigre.
  • Terror: El sicario de Dios (terror, ciencia ficción), El último exorcismo, Almas condenadas (terror 3D)
  • DramaAgua para elefantes (drama romance), El inocente (drama judicial), La soledad de los números primos (drama adolescencia), Sin identidad (drama, thriller), Confucio (drama histórico), El extraño caso de Angélica,  (el joven Lennon)
  • Comedia:  No lo llames amor, llámalo X, Carta Blanca, Medianoche en Paris, Take mi home tonight, ¿Estás ahí?, El castor.

  • Animación: Arthur 3, la guerra de los mundos.

El sicario de Dios  (Priest) 2011 – Estreno 6 mayo 2011

  • Dirigida por Scott Stwart con guión de Cory Goodman basado en lanovela Min-Hyung.

  • Terror, ciencia ficción. En un mundo donde los hombres y vampiros llevan años enfrentados en una guerra  destaco un legendario guerrero, Paul Bettany. Ahora es solo un sacerdote que vive con otros hombres tras las murallas de las ciudades distópicas que controla la Iglesia.
  • Su joven sobrina es secuestrada por un grupo de vampiros de los páramos y el sacerdote se verá forzado a actuar. En su búsqueda no estará sola el novio de sus sobrina, un sherrif y una sacerdotisa asesina de vampiros con poderes sobrenaturales le acompañaran.

Medianoche en Paris, 2011 – Estreno 13 mayo 2011

  • Dirigida por Woody Allen con guión también de Woody Allen.

  • Comedia romántica, que se centra en una familia que viaja a Paris por negocios. Por otro lado una joven pareja que está a punto de casarse se plantea no hacerlo y buscar otra alternativa diferente.
  • El maestro
    Woody Allen, de nuevo abandona Manhattan para rodar una película en Europa, se estrena también en mayo tanto en Europa como en EEUU.

Sin identidad, 2011 – Estreno 13 mayo 2011

  • Guión de Oliver Butcher y Stephen Cornwell basado en la novela Didieer Van Cauwelaert. La película ha logrado un premio en el Festival de Berlín en la sección de largometraje fuera de concurso.

  • Drama, Thriller. El Dr Martin Harris (Liam Neeson) está de viaje con su mujer en Berlín. El doctor sufre un accidente y queda en coma. Cuando se despierta comprueba que alguien ha usurpado su personalidad. Tendrá que investigar para averiguar la verdad.
  • La película se estrenó en febrero en EEUU, ha recibido críticas dispares sobre el guión algo inconexo que no logra enganchar al espectador.  Ya sabemos que el género thriller se toma ciertas licencias A pesar de todo, una película llena de acción, para pasar un rato entretenido.

 

  • Fuentes|www.filmaffinity.com
  • Fotos|h://cableguias.com/, www.facebook.com
  • www.leelibros.com,http://h2oparaelefantes.blogspot.com
  • indofiles.net.http://locoxelcine.com

 

DIRECTOR
Woody Allen

GUIÓN
Woody Allen

MÚSICA
Varios

FOTOGRAFÍA
Darius Khondji

REPARTO
Marion Cotillard, Rachel McAdams, Owen Wilson, Michael Sheen, Adrien Brody, Kathy Bates,Alison Pill, Tom Hiddleston, Léa Seydoux, Kurt Fuller, Corey Stoll, Mimi Kennedy, Gad Elmaleh,Carla Bruni

PRODUCTORA
Coproducción EEUU-España; Gravier Productions / Mediapro

WEB OFICIAL
http://www.sonyclassics.com/midnightinparis

loadInifniteAdd(44637);

GÉNERO
Comedia. Romance | Comedia romántica

SINOPSIS
Comedia romántica que gira en torno a una familia que viaja a París por negocios; al mismo tiempo, una joven pareja que está a punto de casarse se plantea la posibilidad de abandonar sus planes de boda y elegir una vida diferente y más atractiva. (FILMAFFINITY)
Estreno (première) en el Festival de Cannes el próximo mayo de 2011.
Estreno en USA y España: mayo 2011.

TU CRÍTICA

Puedes hacer una críti

 

Don Burgess

REPARTO
Paul Bettany, Cam Gigandet, Maggie Q, Karl Urban, Lily Collins, Stephen Moyer, Mädchen Amick,Christopher Plummer, Brad Dourif

PRODUCTORA
Buckaroo Entertainment / Michael De Luca Productions / Screen Gems / Stars Road Entertainment / TOKYOPOP

WEB OFICIAL
http://www.priest-themovie.com/

GÉNERO
Terror. Aventuras. Thriller | Futuro postapocalíptico. Cómic. Vampiros. 3-D

SINOPSIS
En un mundo asolado por siglos de guerra entre el hombre y los vampiros, Paul Bettany es un legendario guerrero que destacó durante la última Guerra del Vampiro, pero ahora es sólo un sacerdote que vive en compañía de otros hombres en las amuralladas ciudades distópicas controladas por la Iglesia. Sin embargo, cuando su joven sobrina es secuestrada por un grupo de vampiros asesinos que viven en los páramos desolados del exterior, el sacerdote rompe sus sagrados votos y emprende su búsqueda decidido a vengarse de los secuestradores, especialmente de su brutal líder (Karl Urban). En esta aventura le acompaña Hicks (Gigandet), el novio de la chica, un sheriff y una sacerdotisa (Maggie Q), miembro de la legión de asesinos de vampiros y poseedora de habilidades de combate sobrenaturales. (FILMAFFINITY)

loadInifniteAdd(64314);

TU CRÍTICA

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?