Escrito por

Fama (2009): La fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar

El próximo 30 de octubre se estrena en España Fama, en el que bailarines, cantantes y artistas de todo tipo de disciplinas tendrán que enfrentarse a un duro proceso de aprendizaje personal y profesional.

big_0fame_ver10_xlg

Fama fue inicialmente una serie de televisión que tuvo una gran repercusión, llegando a ser llevada a la gran pantalla en 1980 en una película de igual título. Ahora bajo la batuta del debutante Kevin Tancharoen, (conocido coreógrafo y bailarín), un nuevo remake está a punto de traer de vuelta a la famosa escuela de artistas de Nueva York.

fame-2 fame-cartel

El reparto lo  forman un grupo de actores jóvenes, poco conocidos, pero populares en Estados Unidos por ser habituales de populares series de televisión, como es el cado de: Asher Book (Medium), Kristy Flores (Gossip Girl), Kay Panabaker (C.S.I.), Collins Pennie (Ley y Orden) o Walter Perez (The Closer). Entre los actores protagonistas más veteranos encontramos nombres como: Charles S. Dutton, Kelsey Grammer o la mismísima Debbie Allen, auténtico icono de la serie original que retoma su papel de profesora.

fame_screenshot_sep09a

Fama trata sobre un grupo de aspirantes a artistas que deben enfrentarse a un duro proceso de aprendizaje en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Nueva York. Allí lucharán por alcanzar la fama, en un ambiente de dura competencia. Sólo los más fuertes, física y emocionalmente serán capaces de superar las exigentes pruebas de la academia.

fama

La fiebre por los remakes continua, aunque en esta ocasión se aleja del cine fantástico o de acción y busca, en antiguos éxitos de la pequeña pantalla destinados a un público joven, una nueva fuente de inspiración. Veremos si el resultado no nos hace añorar la serie original. Podéis visitar su página oficial en español aquí ver a continuación el tráiler oficial

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Crasty dice:

    I added your blog to bookmarks. And i’ll read your articles more often!