Escrito por

First Avenger: Capitan América. Por fin se desvela el director definitivo

Después de todas las especulaciones y rumores que situaban a todavía Nick Cassavetes como director, se ha confirmado el fichaje definitivo por parte de la Marvel de Joe Johnston, como el director que se hará cargo de realizar la adaptación cinematográfica del famoso superhéroe.

camerica 

Johnston está actualmente trabajando en la adaptación a la gran pantalla de otro icono, en esta ocasión del terror, del siglo XX; el hombre lobo, en la película The Wolfman, protagonizada por Benicio del Toro para la Universal.

El productor de la cinta, Kevin Feige, defendía así la elección del director frente a los medios de comunicación:

Este es el tipo que diseñó los vehículos de Star Wars (los Episodios IV, V y VI) y la escena del convoy de En busca del arca perdida. Desde Rockeeter hasta Cielo de octubre y The Wolfman, puedes ver distintas partes de estas películas e imaginar cómo podrían aplicarse perfectamente a la del Capitán América”.

capitanamericajoejohnston

Pero el curriculum del director elegido es bastante más amplio y abarca desde la excelente Jumanji , Parque Jurásico III , Océanos de fuego o El Guardián de las Palabras, la mejor película probablemente de Macauly Culkin. Se trata también de un auténtico especialista en efectos especiales, como demuestra su participación en la saga de Star Wars, el diseño de las tomas aéreas de Always, una película injustamente olvidada de Spielberg, o o los efectos y diseños de Battlestar Galactica.

Ahora sólo falta ir confirmando el guión del que ya os ofrecimos la primera sinopsis y que los actores principales vayan siendo fichados. Probablemente al final se opte por un actor poco conocido para el papel principal, sobre todo pensando en que el actor tendrá que comprometerse también a participar en The Avengers.

Via | TheHollywoodReporter

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?