Escrito por

Ganador: 2 entradas partido Asefa-R.Madrid

Hoy en Espectadores.net tenemos el gusto de anunciar quién es el ganador de las entradas para el partido de baloncesto benéfico entre Real Madrid y Asefa Estudiantes ¿Serás tú?

Como recordaréis, hace unos días lanzamos un concurso para poder ganar dos entradas para el partido benéfico que va a tener lugar este domingo en Madrid gracias a la Actitud Azul de Endesa.

rel=”attachment wp-att-22552″

Y eso era lo que os pedíamos, una historia personal vuestra con #actitudazul para llevaros las entradas. Todo el dinero de ese partido irá recaudado a la asociación sin ánimo de lucro Stop Sanfilippo, una enfermedad de la que aún no se conoce cura y con este dinero se fomentará su investigación.

Para aquellos que no conozcáis la enfermedad, Stop Filippo también conocida como Mucopolisacaridosis tipo III, es una enfermedad hereditaria de carácter recesivo. Ésta afecta al Sistema Nervioso Central y causa en el menor hiperactividad, agresividad, demencia y finalmente la muerte prematura durante la adolescencia.

Sólo con leer esto creo que nos podemos hacer una idea de la importancia que es la investigación de esta enfermedad para encontrar una cura y todo el sufrimiento que genera en el menor y en sus familiares.

rel=”attachment wp-att-22551″

Nuestro ganador es: Clemente Navarro.

rel=”attachment wp-att-22562″

Por ello, gracias por haber participado en el concurso y si no eres Clemente Navarro, nuestro ganador, te animamos a que compres tus entradas solidarias para asistir al partido, son sólo 10€ y te aseguramos que disfrutarás, que será un día inolvidable y te sentirás como un héroe, porque estarás creando esperanza en muchos niños y sus familias.

Las entradas están agotadas. Gracias a todos por vuestra ayuda.

En el caso de que no puedas acompañarnos en este partido, porque Espectadores.net va a estar allí, puedes participar en otros eventos de la asociación y seguirnos a través de twitter con los hasthags #stopsanfilippo y #actitudazul.

¿Qué es lo que piensas?