Escrito por

Glee Live! 3D!

En los ’70 fue “Saturday Night Fever”. Tony Manero (John Travolta) marcó un estilo de vestimenta y baile. En los ’80, todo era más relajado y eran tiempos de “Fame”. El moreno Leroy (encarnado por Gene Anthony Ray quien murió de VIH en 2003) y Coco Hernández (Irene Cara) hicieron bailar a una generación y generaron la moda de las “polainas”. Más tarde, a principios de siglo XXI será tiempo de “High School Musical” con la historia de amor de Troy Bolton (Zac Efron) y Gabriella Montez (Vanessa Hudgens). Ahora es tiempo de la llegada a la pantalla grande del musical que cautiva las miradas en la segunda década de la centuria.

Se trata de “Glee”, la exitosa serie televisiva estadounidense que en breve llegará al cine. La 20th Century Fox ya puso en marcha el proyecto que se titulará “Glee Live! 3D!”. La decepción para los fanáticos de este musical es que no tendrá material novedoso sino que será un documental.


Glee! Somebody to love por Fatanaes

Los protagonistas de la creación de Ryan Murphy estarán realizando en breve una gira para presentar su espectáculo en vivo y todo eso será filmado en tres dimensiones. La intención es llevar el show a quienes no pueden acceder a comprar los tickets y así acercar a los estudiantes del instituto McKinley High a todos los públicos.

PROTAGONISTAS

Matthew Morrison: Will Schuester
Lea Michele: Rachel Berry
Cory Monteith: Finn Hudson
Jane Lynch: Sue Sylvester
Chris Colfer: Kurt Hummel
Dianna Agron: Quinn Fabray
Mark Salling: Noah “Puck” Puckerman
Amber Riley: Mercedes Jones
Kevin McHale: Artie Abrams
Jenna Ushkowitz: Tina Cohen-Chang
Naya Rivera: Santana López
Heather Morris: Brittany Pierce
Jayma Mays: Emma Pillsbury
Mike O’Malley: Burt Hummel
Jessalyn Gilsig: Terri Delmonico

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?