Escrito por Tendenzias

Green Hornet: Primeras imágenes oficiales

Desde que Michel Gondry, se pusiese al frente de la producción de Green Hornet, no han parado de sucederse las rumorologías sobre idas y venidas de actores e incluso sobre su posible cancelación. Ahora por fin, contamos con las primeras imágenes oficiales del film, que demuestran que, a pesar de lo que muchos auguraban, la producción va viento en popa.

Green_Hornet-_2010_film-thumb-550x279-13901

Grren Hornet adapta una famosa serie de televisión americana de los años sesenta protagonizada por un entonces desconocidos Bruce Lee en el papel de Kato, ayudante fiel de Green Hornet (Avispón Verde), una especie de superhéroe enmascarado que lucha contra el crimen, ocultando su verdadera personalidad de multimillonario dueño de un popular periódico.

698376340

Entre los actores que toman el relevo en la nueva encarnación cinematográfica del personaje destacan Seth Rogen, que interpreta al protagonista, y Ray Chou que encarnará a Hato. En el resto del reparto destacan las incorporaciones de nombre muy famosos de la gran pantalla como Cameron Diaz, Jay Chou, Nicolas Cage, Edward James Olmos, David Harbour y Tom Wilkinson.

676299813

En las imágenes que han aparecido hasta ahora aparece Kato luciendo un aspecto muy similar al original de los años sesenta, aunque se mantiene la incógnita sobre el look definitivo del protagonista Seth Rogen como Green Hornet.

382247142

671532713

Con lo poco visto hasta ahora, parece que la cinta, que se estrenará presumiblemente el 9 de julio de 2010, nos traerá un versión a medio camino entre la comedia y el moderno cine de superhéroes, que tan de boga se encuentra en la actualidad. Veremos si la fórmula funciona.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?