Escrito por Tendenzias

High School Musical 4 | Se estrenara en el 2010

Este 2010 se estrenará  la cuarta de la saga High School Musical parece que la película se estrenara primero en el  Disney Channel, antes que en los cines.

high school musical 4 estreno

La primera fue High School Musical, se estrenó a principos del 2006 a través del canal de televisión Disney Channel. La película obtuvo un rotundo éxito entre el público adolescente y la critica generándose un verdadero fenómeno millones de seguidores en todo el mundo. Ganó un premio Emmy y ha sido la película original de Disney con más éxito. En Espectadores.net High School Musica 4, se estrenará en el 2010

  • Con semejantes antecedentes de éxito, pronto vino la segunda High School Musical 2 en 2007
  • Y High School Musical 3 en el 2008
  • La que sería la cuarta, High School Musica 4, todo apunta se podría estrenar primero en el canal Disney Chanell este año 2010.
HSM4

En High School Musical 4, veremos un triángulo amoroso, peleas entre los Wildcats del Instituto deEast High y los Knights del Instituto West High. El éxito de High School Musical entre el público adolescente ha sido total. Música, ropa,  perfume, todo tipo de objetos con el logo de la película han hecho a Disney seguir pensando en continuar la saga.

El Presidente de Entertainment de Disney Channel Gary Marsh , comentaba orgulloso del gran éxito de High School Musical

La trilogía de High School Musical ha logrado que nuevas generaciones aprecien el género de las películas musicales. En High  School Musical 4 hemos retado al todo el equipo creativo para que superarse aún más. High School Musical 4 tiene que estar a la altura de este extraordinario fenómeno global.high school musical 4 estreno

El guionista de la cuarta de High School Musica, es el mismo que ha creado el guión en las tres películas anteriores,Peter Barscocchini. Peter ha sabido captar como nadie un guión que engancha al público al que va dirigida la película.  Estaremos atentos al anuncio del estreno de High School Musical 4 seguro batirá records de audiencia.

En Espectadores.net nos importa tu opinión, ¿cúal es tu pelicula favorita de HSM?, si quieres puedes dejar tu comentario. Gracias por leer Espectadores.net

Fuente|http://www.laguiatv.com/

Fotos|www.blogcinefilos.com/, .yodibujo.es/blog/

¿Qué es lo que piensas?

  1. RODRIGO dice:

    ME ENCANTA HIGH SCHOOL MUSICAL 4

  2. marina dice:

    No deberían quitar a los actores porque no tendría mucho éxito la película,además los actores de high school musical 1,2 y 3 se merecen tener ese papel de high school musical 4 porque se empapan en su personaje.