Escrito por

Javier Bardem en Furia de Titanes 2

Recordemos. Hablamos de Furia de Titanes en pasado mes de marzo en su estreno en salas comerciales donde narraban las intrigas y luchas entre dioses y humanos situadas en la Grecia Clásica según la adaptación de un clásico de las aventuras mitológicas de 1981.

La primera entrega de este Furia de titanes, consiguió la friolera de 500 millones de dólares en su exhibición en grandes pantallas. Medio año después se anuncia la segunda parte, que se comenzará a rodar en el próximo mes de enero, donde Javier Bardem, nuestro español internacional, podría encarnar a Ares, el Dios de la guerra en La ira de los Titanes (Wrath of the Titans).

También suena en nombre del californiano James Franco para interpretar al hijo de Poseidón, Agénor, junto a Javier Bardem. Este actor lo conocimos en la serie televisiva de 2002 en la que interpretaba a James Dean y por la que consiguió el Globo de Oro.

Ambos han coincidido en la película Come, reza, ama que se ha estrenado recientemente y que protagonizo Julia Roberts y de la que ya hablamos en espectadores.

Debido a las desavenencias entre la productora y el director de la primera entrega que quiso imponer su tratamiento y desarrollo del guión la Warner Bross ha propuesto a Jonathan Liebesman quien está configurando el proyecto y quien ha decidido que el protagonista, Perseo, sigua siendo Sam Worthington.

En la gran pantalla ha destacado en la trilogía de Spiderman según la versión dirigida por Sam Raime (ya es conocido que se está buscando nuevo rostro para una secuela más de este héroe del comic). También ha sido uno de los grandes secundarios de Mi nombre es Harvey Milk y está en la lista de ser nominado al Oscar por la película 127 horas de Danny Boyle.

Fuente: 20minutos.es

Foto: blogdelabutaca.net, tressugar.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?