Escrito por Tendenzias

La Liga de La justicia, ya están eligiendo actores

Ya les habíamos contado sobre los rumores de la Liga de la justicia al cine, bueno ya es una realidad. El director será George Miller, quien ya está armando castings para ver quien interpretará a los super héroes.

Tiene el guión listo, que fue escrito por Kieran Mulroney y Michele Mulroney. Pero imagino que a lo que todos les interesa saber es qué super héroes estarán y quienes los interpretarán.

Miller estuvo mirando a 5 posibles actores para el papel de Superman, La Mujer Maravilla, Batman, Flash, Aquaman, Linterna Verde y el Cazador Marciano. También está viendo actores para otros papeles, son un total de 40 actores.

En The Hollywood Reporter dieron varios de esos nombres: Adam Brody (The O.C.), Joseph Cross (Running With Scissors), D.J. Cotrona (Windfall), Mary Elizabeth Winstead (Jungla de Cristal 4), Michael Angarano (Sky High), Teresa Palmer (Wolf Creek), Max Thieriot (Jumper), CommonMinka Kelly, Adrianne Palicki y Scott Porter, estos últimos del programa Friday Night Light.

Como vemos, ningún famoso, todos actores jóvenes que están haciéndose conocidos en series de televisión o en películas recientes o que están por salir. Se conocen los nombres, pero no todavía para qué papeles los están probando, aunque con ver fotos de ellos siguiendo los enlaces verán para cual pueden llegar a servir.

Se dice que Miller eligió actores jóvenes porque la idea sería que se van a hacer múltiples películas de La Liga de la Justicia y quiere que sigan siendo los mismos sin envejecer en el camino.

 Vía | IGN 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. oadhj dice:

    si quieren acer esa pelicula tinen que haacerla con los actores que lla los interpretan. porque sino se veria raro ver peliculas como la nueva de batman y despues ver la de la liga de la justicia y es otro actor.