Escrito por Tendenzias

La última canción cantada por Miley Cyrus

El libro y la historia de La última canción es la narración de una joven rebelde que pasa el verano junto a su padre, quien está separado de la madre de la protagonista, en esta ocasión, Miley Cyrus que sigue así explotando su popularidad gracias al filón de su serie como adolescente en Disney Chanel.

Amores apasionados, enfermedades mortales, personajes insoportablemente guapos, secretos ocultos, padres que no entienden a sus hijos, hijos que no entienden a sus padres… para un filme donde quieren dar el paso de la adolescencia a personajes más preparados para su protagonista que en el fondo y, también, sobre la pantalla La última canción es una historia romántica sobre las pasiones de dos adolescentes muy, muy guapos, ósea, lejos del prototipo de chico y chica del montón.

Quienes hemos visto alguno de los capítulos de la serie televisiva, reconocemos el perfil de nuestra protagonista, que se desenvuelve entre las cámara de cine o televisión como pez en el agua.

En opinión de este blog de cine la película tiene un público incierto. Los comprendidos entre los 11 y 13 años disfrutaran de la presencia de la actriz, cantante y compositora pero por el contrario no comprenderán excesivamente el melodrama denso y constante, por lo que el público objetivo debe tener algo más de edad. También puede estar dirigido a los aficionados a los melodramas románticos con escenarios y personajes muy coloristas.

El resto que evite pasar por taquilla aquellos contrarios a las historias sobre familias, de amores más o menos reales, de segundas oportunidades y de momentos especiales de nuestras vidas.

Las últimas líneas para mencionar un reparto estupendo: Greg Kinnear, Kelly Preston, Bobby Coleman y la dirección de Julie Anne Robinson

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. niña desconocida dice:

    ayer vi la pelicula la ultima cancion y a jusgar por la imagen pense ke era aburrida pero es mas o menos osea no es mala pero como la ndescriben aki la hacen ver mas aburrida tengo 11 años y estoy dando mi opinion y se ke no importara pero soy fan de miley cyrus tengo los cds ke grabo cuando tenia el papel de hanah montana y fui la primera de mis amigas de su cambio de imagen ke inicio con la cancion can´t be tamed me gusta la cancion pero se oye tan distinta a sus otras canciones por ke si la comparas con party in the u.s.a … habia escuchado ke casi no la dejaron hacer party in the u.s.a … y tambn vi ke va actuar en sexo en nueva york 2, me parece radical su cambio de imagen pero estoy deacuerdo por ke ella tiene ke avanzar en su carrera y esta pelicula es buena para la transicion, igualmente con los pasos ke de ella seguire siendo su fan y la seguire.

    niña desconocida.