Escrito por

La nueva película de James Bond: algunos detalles

Aunque el rodaje oficial de la película número 22 de James Bond no comenzará hasta Diciembre de este 2007, ya nos van llegando detalles de aquí y allí, los cuales no hacen sino aumentar las ganas que tenemos ya de disfrutar de las nuevas hazañas del héroe que nunca pierde la compostura… ni el peinado.

El atractivo actor Daniel Craig volverá a ponerse el traje de infalible agente 007 a las órdenes de Marc Foster. Aunque aún no sabemos el título de esta nueva aventura, sí ha trascendido que el estreno mundial está previsto para el 7 de Noviembre de 2008, pues los propios productores de este proyecto, Michael G. Wilson y Barbara Brócoli, de la Sony Pictures Entertainment y Metro-Goldwyn-Mayer Studios, se han encargado de anunciarlo.

Daniel Craig

A comienzos de este pasado mes de Agosto, pudieron obtenerse algunas imágenes, como la que acompaña esta noticia, en la carrera de caballos conocida como Palio di Siena, que se celebra en una espectacular plaza de la época medieval situada en la Toscana, en pleno centro de Italia.

Pero no son los italianos los único afortunados: a finales de este mismo mes de Agosto, según parece, ha pasado también el equipo por Madrid para localizar escenarios. Y es que distintas fuentes hablan de que la productora está muy interesada en rodar tanto en la zona de los Austrias de Madrid, como en los alrededores del Palacio Real y del Teatro Real.

De lo que no sabemos ni palabra es sobre si el mismísimo Daniel Craig pisó la capital española en esos días.

También se rumorea que que están interesados en concretos exteriores en Austria, así que está muy claro que el proyecto ya está en marcha y que esta nueva película de James Bond promete contar con unos decorados de lujo.

Veremos a ver que tal es el resultado final.

¿Qué es lo que piensas?

  1. MANUEL dice:

    QUE MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM…………………..DE JAMES BOND