Escrito por

Estrenos de la semana del 30 de Noviembre

Como cada semana en Espectadores os traemos los últimos estrenos de cine, por lo que llega el momento de saber ahora cuáles son las películas que se estrenan hoy viernes 30 de Noviembre en las carteleras españolas.

Estrenos del 30 de Noviembre:

  1. La vida de Pi
  2. El origen de los Guardianes
  3. Astérix y Obélix: Al servicio de su majestad
  4. Invasor
  5. El Capital
  6. Amigos para siempre
  7. Cruz del Sur
  8. Juan y Eva
  9. El Encamado
  10. Diaz, No limpiéis esta sangre

La vida de Pi:

  • La nueva película del director Ang Lee y basada en la novela “Vida de Pi” del del escritor canadiense Yann Martel llega al fin a las pantallas tras más de tres años en los que se ha hablado de ella.
  • Pi Patel (Suraj Sharma) es un joven cuyo padre es el guardián del zoológico de Pondicherry, en la India. Toda su familia embarcará en un buque hacia Canadá para procurarse una vida mejor con la venta de los animales. Tras complejos trámites, inician una travesía, que se verá truncada por una terrible tormenta que hace naufragar el barco donde viajaban. Pi será el único supervivientes en una barcaza en la que además tendrá como compañeros a algunos de los animales, un orangután, una cebra, una hiena y un tigre de bengala.

El origen de los Guardianes:

  • Con las Navidades a la vuelta de la esquina ya podemos disfrutar de una de las primeras películas infantiles para estas fiestas, “El orígen de los guardianes” y que cuenta la historia de un joven dispuesto a ayudar a los que siempre mantienen viva la inocencia de los niños.
  • Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y Sandman El Creador de Sueños, son personajes legendarios que se enfrentan a la misión de proteger la inocencia y la imaginación de los niños de todas las edades aprovechando al máximo sus poderes, y que tendrán que luchar contra el perverso Sombra con la ayuda de Jack Escarcha (Chris Pine), un nuevo y reticente compañero que preferiría pasar un buen día en la nieve a salvar el mundo.

Astérix y Obélix: Al servicio de su majestad:

  • Gérard Depardieu y Edouard Baer vuelven con una nueva entrega de las aventuras de “Asterix y Obelix” y esta vez en una misión que sucede 50 años antes de Cristo, con César deseando poder conquistar todo el territorio posible siendo las isas de Britania, la Bretaña su nuevo objetivo.
  • Pronto encontrará la resistencia de un pequeño poblado bretón, por lo que Galia, pedirá ayuda aquella aldea famosa por resistir a los romanos.

Invasor:

  • De los productores de “Celda 211” llega “Invasor”, un thriller basado en la novela homónima de Fernando Marías, ‘Invasor’ y en el que conocerémos la historia de Pablo (Alberto Ammann), un joven médicomilitar español enviado en misión de paz a Irak el cuál sufre un ataque durante un control por lo que volverá a casa junto a su mujer e hija.
  • El médico se recuperará mientras sospecha que no le han explicado la verdad sobre el atentado sufrido por lo que decidirá ir en busca de la verdad, algo que les pondrá a él y a su familia en el punto de mira de quienes no están interesados en que se descubra lo que ocurrió.

El Capital:

  • Costa-Gavras dirige este film con Gabriel Byrne y centraedo en las vivencias de un empleado de la banca que se ve arrastrado por el feroz sistema capitalista en su ascensión a la cima.

Amigos para siempre:

  • Otra película de animación para el fin de semana y que arranca con la llegada de Johnny Mauser a una granja en la que destronará con sus relatos de aventuras al gallo Franz. Sin embargo, cuando el lobo rapta a la oveja Nube para comersela. Franz y Mauser deberán dejar sus rencillas a un lado para unirse al cerdo Waldemar y salvar a su amiga.

Cruz del Sur:

  • Un drama prdicuido entre España y Uruguay con Leonor Svarcas y David Sanz, centrado en Juan un joven cuya vida da un vuelco cuando los laboratorios en los que trabaja en Montevideo le despiden.
  • Juan buscará una nueva vida en Barcelona en compañía de Mariano, un argentino con sueños de grandeza y gracias al cuál el protagonista acabará  como friegaplatos en un restaurante. Alli conoce a una joven estudiante, la cual sacudirá además los cimientos de su matrimonio.

Juan y Eva:

  • Película que nos narra los acontecimientos del terremoto que arrasó la ciudad de San Juan, en enero de 1944 y que supone el comienzo del amor entre Juan Domingo Perón y Eva Duarte y a los que dan vida Osmar Núñez y Julieta Díaz.
  • Él, un coronel del Ejército; ella es una actriz de radio en pleno apogeo. La película nos lleva a través del inicio del romance hasta la consolidación del mismo desde enero de 1944 hasta octubre de 1945.

El Encamado:

  • Una película planteada en clave de falso documental sobre Alberto, un publicitario casado y con una hija de 3 años. En la nochevieja de 2005 se acuesta y el día después, sin saber por qué, no se levantó de la cama. Al día siguiente tampoco lo consiguió, ni al mes siguiente… Y así lleva cinco años.

Diaz, No limpiéis esta sangre:

  • Película que reconstruye los hechos del 2001, el último día de la reunión del G8 en Génova, y justo antes de medianoche, cuando más de 300 policías asaltaron la escuela Diaz buscando manifestantes.
  • La película recrea esos momentos desde el punto de vista de la policía, los manifestantes, las víctimas y los periodistas que se vieron atrapados en la tragedia en la policia descargó su violencia contra 90 activistas, la mayoría estudiantes europeos, y un grupo de periodistas extranjeros.

Otros artículos de interés en Espectadores:

  • title=”Lo imposible, la película española más taquillera”
  • title=”El Hobbit | Rumores y más”
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?