Escrito por Tendenzias

Los Ojos del Mal

El día 7 de septiembre se estrena “Los ojos del mal” la última propuesta del cine de terror de la productora Lionsgate.

Cartel los Ojos del Mal

El director de la cinta es Gregory Dark y los actores principales Glen Jacobs, Christina Vidal, Michael J. Pagan, Samantha Noble, Luke Pegler y Steven Vidler.

La película cuenta la historia de de ocho jóvenes criminales que, a cambio de una reducción de sus condenas, son enviados un fin de semana a reformar un hotel abandonado y ruinoso. Al llegar, descubrirán que el viejo hotel es ahora la residencia de un legendario asesino local, un hombre con una corpulencia y una fuerza física fuera de lo normal y sólo comparable a su propia brutalidad. Cuando una de las chicas sea secuestrada, los demás tendrán que buscar la manera de enfrentarse al sicópata asesino.

Escena 1 los Ojos del Mal

Estrenada en 2006 en EEUU con el título “See No Evil” llega ahora a nuestras pantallas esta nueva cinta de terror adolescente. Una vez más nos encontraremos con la sucesión de muertes a cada cual más estrambótica, en la que el único punto de auténtico intriga de la cinta, es cuántos de los implicados sobrevivirán al final. Aunque para mí el mayor misterio que encierra este tipo de películas, es cómo un planteamiento tan elemental y tan manido puede seguir siendo tan rentable en taquilla.

Escena 2 los Ojos del Mal

Podéis encontrar más detalles de la película y algunos trailers en su página web:

http://www.seenoevilthemovie.com/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. juan cruz alvarez dice:

    que la pelicula es una mierda