Escrito por Tendenzias

Madagascar: Escape 2 Africa

Este fin de semana se estrena por fin la esperada secuela de la película de animación Madagascar bajo el título: Madagascar: Escape 2 Africa, originalmente titulada: Madagascar: The Crate Escape.

madagascar21

La película será dirigida por Eric Darnell y Tom McGrath. Las voces en inglés las ponen los mismo dobladores de la primera parte: Ben Stiller r, Jada Pinkett Smith, Sacha Baron Cohen, David Schwimmer y Chris Rock principalmente. En castellano se encargarán: Belén Rueda, Eduardo Aldán, Manel Fuentes, Arturo Valls y Paco León.

gal1160_6

La historia relata cómo, después de quedar atrapados en Madagascar, tras su aventura de la primera parte, los animales consiguen escapar gracias a la particular reparación que los pingüinos consiguen hacer a un viejo aeroplano accidentado. Tras conseguir despegar con éxito, el avión se estrellará de nuevo, dejando a todos sus ocupantes extraviados en medio de África. Allí, tendrán la oportunidad de conocer a sus verdaderos congéneres en su medio natural y salvaje.

gal1160_7

Como parece ya la norma en todas las últimas películas de animación, también en esta ocasión, la película ha sido realizada íntegramente en 3D, con lo que podrá también podrán disfrutarla en cines IMAX, todos los afortunados que tengan uno cerca, que de momento no son muchos.

Aunque no consigan repetir el éxito de la primera parte con sus nuevas aventuras, el peculiar grupo de animales del zoo de Nueva York, será sin duda una de las películas más vistas de estas Navidades.

No os perdáis su página oficial ni el trailer a continuación.

Imágenes | Estrenosdecine

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?