Escrito por

MAMA, el thriller sobrenatural de Guillermo del Toro

MAMÁ

Comienza el 2013 lleno de estrenos. En esta ocasión, dedicado para todos los amantes de los thrillers, llega un thriller sobrenatural de la mano de Guillermo del Toro que nos podrá los pelos de punta a todos.

Mama,cinta-sobrenatural-de-Guillermo-del-Toro

Guillermo del Toro presenta MAMA, un thriller sobrenatural cuyas protagonistas son dos niñas que desaparecen en un bosque el mismo día en que su madre es asesinada. Después de varios años desaparecidas, las niñas son  rescatadas; pero cuando empiezan una nueva vida descubren que hay alguien o algo que sigue queriendo arroparlas por la noche.

mamá, guillermo del toro

Hace cinco años, el mismo día en que su madre fue asesinada, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron de la urbanización donde vivían sin dejar ningún rastro. Desde ese momento, su tío Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain) invierten todas sus fuerzas en encontrar a las niñas con vida. Cuando esto ocurre y descubren a las niñas en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a cuestionarse si no han acogido a alguien más aparte de a las dos niñas.

Annabel intenta darles una vida normal a sus dos sobrinas, pero con el transcurso de los días se convence de que hay alguien más en la casa aparte de ellos, una presencia malévola que traerá consigo el fin de la felicidad. ¿Sufren las niñas de estrés traumático o viene de verdad un fantasma a visitarlas? ¿Cómo pudieron sobrevivir durante cinco años totalmente solas en el bosque? Mientras intenta hallar la respuesta a todas las preguntas, la nueva madre de las niñas descubrirá que el susurro que oye a la hora de dormir proviene de los labios de una presencia letal.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?