Escrito por

Matt Damon volvería a interpretar a Jason Bourne

Cuando salió El ultimátum de Bourne, Matt Damon iba por todos los medios diciendo que no volvería a interpretar el papel de Jason Bourne, y que no habría una cuarta película, pero parece que la cosa no sería tan así.

“Hemos cabalgado ese caballo tan lejos como pudimos”, había dicho. Pero recientemente le dijo a Agence France Presse: “Personalmente, el personaje significa mucho para mí ya que ha hecho mucho por mi carrera. Tu sabes, me colocó en la posición donde tengo muchas más elecciones para elegir qué tipo de película quiero hacer. Si Paul Greengrass, tal vez dentro de algunos años, estuviese interesado en hacer otra Bourne, entonces yo también lo haría. No creo que ninguno de los dos haya puesto al personaje a dormir todavía”.

La trilogía de Bourne recaudó unos 900 millones de dólares, 404 millones la última, así que no creo que ni Damon, ni Greengrass dejen pasar la oportunidad que seguramente algún productor les presentará en cuanto pueda.

La trilogía está basada en una trilogía de novelas de Robert Ludlum, que falleció en 2001, así que no más Bourne de ese autor. Pero la cosa no quedó dormida, como dice Damon, sino que el escritor Eric Van Lustbader ha publicado dos novelas más de la serie de Bourne, secuelas a la trilogía: The Bourne Legacy en 2004, y The Bourne Betrayal en 2007. Así que Hollywood no dejará de lado la oportunidad de llevarlas al cine, o tal vez elijan crear su propia historia, ya que estas dos novelas no tuvieron mucha aceptación de parte de los lectores.

Vía Slashfilm

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?