Escrito por

Miley Cyrus pronto en un Thriller paranormal

Miley Cyrus la protagonista de Hannah Montana  y la última canción, ahora será la protagonista de un thriller paranormal llamado Wake.

Miley  Cyrus quiere probar en otros géneros . Ha escogido el thriller paranormal un género que también tienen muchos adeptos entre el sector adolescente. La película ser llamara Wake, en Espectadores.net, Miley Cyrus en un thriller paranormal.

Miley-Cyrus2

Según ha informado The Hollywood Reporter la película Wake se trata de una adaptación de la novela de Lisa MacMann que producirá la Paramont Picture y MTV Films.

El Thriller Wake es la primera de la saga de tres películas donde la protagonista es Janie (Miley Cyrus), Janie tiene la habilidad de meterse en los sueños de las personas como una Freddy Krueger femenina.

Jenie es una chica de 17 años que navega de sueño en sueño hasta que un día es absorbida por una terrible pesadilla. La joven queda atrapada en la mente de un perturbado, por primera vez sentirá lo que es el terror y el peligro.

miley-cyrus-fansclubs

 

Miley Cyrus está siendo criticada por querer dejar atrás su imagen de princesa Disney al vestirse de forma provocativa y sexy.  Miley Cyrus ha comentado que se siente encantada como algo más que una estrella para el público infantil.

Miley Cyrus quiere evolucionar como actriz y por esto ha aceptado protagonizar esta película que supone un cambio en sus últimos trabajos más en la onda romántica.  En este nuevo film thriller paranormal vernos a una Miley Cyrus distinta que seguro logrará trasmitir el miedo  y la emoción a todos sus fans.

En espectadores.net tu opinión es importante si tienes ideas o sugerencias puedes dejar tu comentario. Gracias por leer Espectadores.net

Fuente|www.cope.es/cultura

Fotos|donmusica.com, mundofanclub.com

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Romina dice:

    esa peli va ser de lo mas xbre y miley no siempre sera hannah montana xDDDDDD…….

  2. Camila dice:

    Me parecee qe es bueno xq iaa la miley ta Grande i yaa va creciend osea no va a poder ser siempre Hannah Montana.

    Atte ….Camiilaah!

  3. Jeje’..q’ fiinoO =D…me gustariia vrr ese thriller Wake y la pelii…se ve estupenda…jaja’ claro como no va a ser estupenda sii tiiene como protagoniista a Miley Cyrus..jeje’AmooO a esta chiika es una diiva total..incomparable’..!! me encanta su seriie Hannah Montana es muii divertiida =) !!..bueno en fiin;; TEE’AMOO MILEY ERES UNIIKA…!! xD