Escrito por Tendenzias

Millonario por accidente con Blopies

Hoy os traemos en espectadores.net la posibilidad de cambiar vuestra vida con un concurso que hemos visto en Blopies. No sé si conocéis esta página, pero hoy os traemos un concurso relacionado con los estudios y encuestas que lanzan cada año.

En Blopies quieren conocer siempre tu opinión, como lector, la mía como blogger,… y la de todos los agentes de internet. Para ello han preparado encuestas en las que puedes dar a conocer aquello que consideres importante y siempre  persiguiendo la mejora de los servicios. Estos resultados, más adelante, llegan a oídos (y ojos) de muchas personas.

Tanto si eres un empresario anunciante, como en el caso de usuarios de blogs o internautas que navegan por la red, en Blopies encontrará la encuesta Estudio Blog Monitoring 2010.

rel=”attachment wp-att-17376″

Desde espectadores.net queremos apoyar esta medida que se lleva realizando varios cursos y animaros a participar en esta encuesta para mejorar internet. Además se va premiar también a aquellos que participen en la encuesta con el sorteo de cinco libros “Multillonario por accidente”, que ha inspirado el guión de la película “La Red Social”, que cuenta con numerosas nominaciones a los Oscar y que ha tenido una grandísima acogida por parte del público.

Ante este hecho, Atienza Editorial, reedita este fantástico libro que puede ser tuyo tan solo por participar en nuestra encuesta de Blopies.

¿Y cómo hacer para conseguirlo? Tan solo tienes que pinchar sobre la palabra encuesta. Automáticamente accederás a nuestra página, donde en apenas unos minutos habrás cumplimentado el formulario en su totalidad.

El día 27 de febrero se realizará el sorteo entre todos aquellos que hayan dedicado un pequeño espacio de tiempo a Blopies; puedes consultar la lista de participantes así como las bases legales del sorteo de manera sencilla.

¿A qué esperas? Además de ayudar dando tu opinión, puedes conseguir tu premio sin esfuerzo y colaboras para mejorar internet.

Yo ya he participado, ¿no te animas?

logoBlopies3

¿Qué es lo que piensas?

1 comentario
    class="comment even thread-even depth-1"
  1. samantha dijo...

    blog estupendo. Es muy divertido y regrese a menudo, súper fantásticamente hermoso.
    magie voyance, voyance en direct