Escrito por

Misión Imposible IV podría estar ya en marcha

Según fuentes ejecutivas de la Paramount, Tom Cruise volverá a vestir la piel de Ethan Hunt en una cuarta entrega de Misión Imposible.

mision-imposible

La noticia, aunque sin confirmar todavía la ha dado la revista Life & Style y todo apunta a que está fundad en fuentes muy sólidas. El productor de la nueva entrega podría ser J. J. Abrahams, que ya dirigió Misión: Imposible III, y es que parece que después de su éxito en la renovada Star Trek, se está convirtiendo en el director fetiche de moda. El productor declaraba, en lo que parece una clara confirmación del rumor: “Estoy increíblemente honrado de que Tom (Cruise) me haya invitado a volver como productor en Misión: Imposible 4” Lo que aún no se ha confirmado es si se animará a volver a la dirección.

jjabrams

Hay que recordar, no obstante, que la Paramount, no mantiene relaciones demasiado buenas con el actor por sus excesos mediáticos, en concreto le achacaban la baja recaudación de Misión Imposible III y La Guerra de los Mundos, por su romance telegrafiado en los medios con Katie Holmes. De concretarse al final el nuevo proyecto, se trataría de una reconciliación en toda regla del actor con la productora.

2006_mission_impossible_iii_003

Los rumores apuntan que incluso podría estar ya ultimado el guión de la nueva entrega, aunque aún no se conocen detalles sobre el mismo, salvo las palabras de Abrahams: “Tom y yo hemos tenido una idea genial que se está llevando a cabo”.

Esperemos que, si la nueva entrega ve la luz, lo haga siguiendo la estela de la tercera entrega de Abrahams y no de la segunda, que se ha convertido con el tiempo en la peor de la filmografía de John Woo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?