Escrito por

Más Lovecraft en la pantalla grande: The Last Lovecraft: Relic of Cthulhu

Que Lovecraft está de moda no hace falta que os lo digamos después del reciente estreno de La Herencia Valdermar o los proyectos de la Universal para adaptar el The Strange Adventures of H.P. Lovecraft, sin embargo hay otra producción de estreno inminente que se basa en los relatos del famoso escritor y que nos había pasado completamente desapercibida; se trata de The Last Lovecraft: Relic of Cthulhu.

cthulhu

Esta producción acaba de publicar su primer tráiler que hoy os ofrecemos y acaba de proyectarse en su premiere mundial en el Slamdance Film Festival. El film ha sido dirigido por Henry Saine  y está protagonizado por Devin McGinn y Kyle Davis. McGinn firma también el guión que discurre a medio camino entre el terror y la comedia.

tumblr_kuv7byJM0z1qzjm8uo1_500

La cinta trata sobre Jeff, último descendiente vivo del novelista H.P. Lovecraft, que verá alterada su tranquila vida de oficinista al descubrir que los terribles monstruos sobre los que escribía su antepasado son reales y amenazan a toda la humanidad. Jeff, junto a su amigo Charlie, iniciará una peligrosa arriesgada aventura para despertar al mismísimo Cthulhu.

thullu

El camino escogido por la producción, entre lo cómico y lo tenebroso, es una apuesta muy arriesgada y más si hablamos de un maestro del terror como Lovecraft; muy difícil será no arrastrar duras críticas de los incondicionales del peculiar escritor. Esperaremos a ver el resultado en taquilla de esta producción independiente (está producida en exclusiva por Outlaw Films), cuando llegue a los cines aunque aún desconocemos al fecha y el cómo se producirá dicho estreno.

¿Qué es lo que piensas?

  1. ErnestoLancome dice:

    ¿Esta peli es Española? Nolo parece, no es normal, para ser española está muy bien y elguión es genial, con un estilo clásico que echa patrás, te quedas maravillado, que bien echa…

  2. Carlos30 dice:

    No entiendo por qué no se ha publicado el comentario anterior que envié. No obstante, dejar constancia de nuevo de mi visión favorable de la película, ya que veo que la critican bastante en los foros. Para mi gusto es una película recomendable para ver en cines.

    Un saludo blogueros!

  3. Carlos30 dice:

    Recientemente han adaptado el mundo de Lovecraf al cine, ‘La herencia valdemar’ de la cual hay preparada una segunda parte que se estrenará pronto. Yo la ví este fin de semana y para los amantes del género es muy recomendable.