Escrito por

Muere Corey Haim en oscuras circunstacias

Quizá la mayoría de vosotros reconozcáis a Corey Haim por su nombre, pero en cuanto os digamos que era uno de los protagonista de Jóvenes Ocultos (The Lost Boys), seguro que os acordáis e ese niño obstinado que luchaba por impedir que su hermano se convirtiera en vampiro.

 CoreyHaim2008

Lamentablemente, la auténtica lucha de Corey Haim no era con el vampirismo sino con la drogadicción y, aunque su fallecimiento en Los Angeles a la edad de 38 años está aún llena de sombras, parece que su adicción a las drogas está detrás del terrible desenlace. El joven actor fue llevado al hospital de Burbank en estado crítico y fallecía alrededor de las 3:30 de la mañana, según el Departamento de Policía de Los Ángeles.

 jovenesocultoslo4

El agente de Haim, Mark Heaslip, y Corey Feldman, su mejor amigo desde que interpretaran juntos Jóvenes Ocultos, has descartado que el actor se haya suicidado como se rumoreó en un primer momento y descartan también que haya muerto de sobredosis, sin embargo, lo cierto que los informes policiales señalas que varios frascos de medicinas fueron encontrados junto al actor.

293118326_0b8af9f1e4_o

Esta muerte levanta en nosotros ecos de reconocimiento por repetida una y otra vez. Que Hollywood exige un ritmo frenético a sus actores y que esto provoca que muchos de ellos abusen de excitantes y calmantes, a partes iguales, es de sobra conocido, pero empieza a ser profundamente preocupante ver, como actores jóvenes y con carreras prometedoras ven su futuro truncado con muertes absurdas y poco claras. Creo que la industria cinematográfica en general y la americana en particular debería realizar un serio examen de conciencia para averiguar qué es lo que está pasando  e intentar ponerle coto de una vez por todas. Ojalá Corey Haim sea el último actor joven que tenga que morir en “oscuras circunstancias”.

¿Qué es lo que piensas?