Escrito por

Novedades veraniegas: Music Experience

Si aún no sabes cómo disfrutar de tu verano al máximo, en Espectadores.net te contamos las últimas noticias de Music Experience para que vibres con la mejor música en directo, ganes premios que pueden resultarte verdaderamente interesantes y te contamos todos los detalles de cómo puedes conseguirlos.

Premios

Son muy diversos los premios que puedes conseguir y probablemente te harán disfrutar al máximo de uno de los mayores placeres, la música. Estos premios van variando:

Para que te hagas una idea de lo que puedes conseguir, hasta hace unos días podías ganar unos cascos DJ Senheisser, unos altavoces, entradas para ver a Blink y conocerlos en persona, asistir a los mejores festivales como Creamfields y Aquasella o incluso vivir un concierto de Carlos Jean desde dentro.

Ahora mismo, si quieres participar puedes llevarte sudaderas personalizadas, la posibilidad de ir al Music Camp de CC con 3 amigos, cuentas spotify y muchos regalos más que puedes encontrar en la web de Coca-Cola Music Experience.

Cómo participar

Es muy sencillo poder ganar cada uno de estos premios y desde ahora mismo hasta el 27 de diciembre puedes conseguir todos los premios que quieras.

Lo único que necesitas es guardar los Pincodes de las botellas de Coca-Cola de 500 ml que está en el tapón, o si te gusta beber más de lata siempre puedes guardar el Pincode que se encuentra en las anillas de las latas de 330 ml de Coca Cola. Ten en cuenta que siempre tienen que ser los botes y botellas promocionales.

Coca Cola Music Experience

Este proyecto está dirigido a una generación que ama la música, que no sólo la siente sino que la vive. Está pensado para esos jóvenes que tienen ganas de vivir y que la música les da esa motivación para aprovechar cada momento.

Por ello y para ellos, se ha contado con la colaboración de Carlos Jean y más artistas de su nivel para hacer disfrutar a todos los participantes.

¿Qué es lo que piensas?

  1. horoscope dice:

    Ha sido un largo tiempo ya que soy un asiduo visitante de tu blog y yo pasamos un tiempo muy relajante.
    Es un placer visitar.
    ¡Buena suerte