Escrito por

Otro remake sin sentido: Un hombre lobo americano en Londres

La epidemia remake se expande, amenazando con no dejar ni una sola película de culto sin “rehacer”, ahora le llega el turno a la mítica: Un Hombre Lobo Americano en Londres.

461941c0

Ha sido la productora Dimension Films, la que ha comprado a John Landis, los derechos de la película que realizó en 1981, con la intención de realizar un remake o actualización de la misma. La productora parece estarse especializando en adaptar cuanta película de los años ochenta cae en sus manos, como ya planean hacer con Halloween y Hellraiser, de las que también poseen los derechos.

PDVD_010

Un Hombre Lobo Americano en Londres es una película de John Landis de 1981, donde se abordaba el mito del hombre lobo con un peculiar look ochentero, unos excelentes efectos especiales para la época, y con un humor ácido, que hizo que la película se convirtiera en un éxito inmediato y en un auténtico título de culto con el tiempo.

werewo06

Ahora, aún no está muy claro qué clase de revisión se pretende hacer del film. En principio se barajó una actualización de la película, utilizando la misma historia de base, pero parece que ahora cobra fuerza la posibilidad de convertir la película en una nueva franquicia, con los hombres lobo y el humor negro como motores principales.

Mucho nos tememos que se esté preparando un nuevo producto para adolescentes sin gran valor cinematográfico y con el único fin de exprimir un poco más el buen momento que parece atravesar el cine fantástico.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. fabricio dice:

    El ultimo Hombre lobo americano en New York, seria.

  2. Fabricio dice:

    ¿Y Si hicieran el ultimo hombre lobo en otro lugar? como en Argentina , donde hay una leyenda del hombre lobo ,ademas de tener una influyente cultura europea , comparte su historia mitologica en la region del sur del continente americano muy interesante de contar.

  3. max dice:

    Otro remake sin sentido: Un hombre lobo americano en Londres… jajaja pues lo del titulo es de risa , no le veo lo de sin sentido , puesto que si es asi este sera un buen remake,y mejor aun si este tiene secuela y no como el original que nos dejo con los crespos hechos luego de que al pasar de los años se aunuciara que tendria segunda parte y no paso nada. en fin que bueno