Escrito por

Piratas del Caribe 4 Avances

Piratas del Caribe: en costas extrañas será el título de la cuarta entrega de las aventuras  del capital Jack Sparrow, protagonizada por Johnny Depp y la española Penélope Cruz.

rel=”attachment wp-att-13521″ href=”http://espectadores.net/piratas-del-caribe-4-avances/piratas-4/”>La productora ha facilitado las primeras imágenes donde se puede ver al protagonista perfectamente ataviado como Sparrow hablando en las playas de Hawai con algunos compañeros del rodaje.  También se distingue las formas y aspecto del barco pirata Barbanegra.

En esta ocasión, el capitán Sparrow se cruza con una mujer del pasado que no sabe si es el amor de su vida o una simple maestra del engaño que le usa para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud

La película, que se estrenará en 3D el próximo 20 de mayo, está dirigida por Rob Marshall, autor de los musicales Nine y Chicago que toma el relevo de Gore Verbinski autor de las tres entregas supertaquilleras anteriores.

Cuatro españoles en el rodaje

Piratas del Caribe: en costas extrañas que reúne cuatro figuras de nuestro país, algunos como protagonistas y otros en roles más secundarios

Astrid Berges-Frisbey es una actriz y modelo de 24 años, de origen catalán e instalada en Francia desde los 5 años ha tenido oportunidades en televisión y cine, además de teatros. Sus dos películas no han sido estrenadas en España. En octubre la veremos en una producción ambientada en las batallas napoleónicas junto a Juan José Ballesta y Vincent Perez.

Juan Carlos Vellido, barcelonés de 42 años y conocido a través de numerosas series televisivas y en películas como Che: guerrilla o Sexykiller, morirás por ella. También es uno de los protagonistas de Alkrana, junto a Miguel Angel Silvestre en la recreación del secuestro del atunero por piratas somalíes. En su intervención internacional aparece en las primeras secuencias como uno de los piratas antes de los títulos de crédito.

Óscar Jaenada desde Esplugues de Llobregat interviene este actor de 35 años. Ha aparecido como cantaor flamenco en Camarón de la Isla de Jaime Chavarri y le valió el Goya al mejor actor. También figura en películas con Jim Jarmush o Steven Soderbergh. Entre sus futuros proyectos se encuentra la biografía de Cantinflas.

Penélope Cruz, la actriz madrileña, ya afincada en Hollywood interviene como seductora del capital Sparrow junto al director que la diera la oportunidad en Nine de intentar conseguir un Oscar.

Fuente: 20minutos.es

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?