Escrito por

Primer trailer del Robin Hood de Ridley Scott

Después de no pocos inconvenientes y toda una ristra de rumores y malentendidos por fin podemos ver el primer tráiler del Robin Hood de Ridley Scott con Russell Crowe en la piel del legendario personaje.

First image of Russell Crowe starring in ROBIN HOOD.
STARRING: Cate Blanchett, Russell Crowe, Alan Doyle, Kevin Durand, Scott Grimes, William Hurt

Con un presupuesto cercano a los 130 millones el director Ridley Scott se ha rodeado de un excelente reparto en el que destacan el propio Russell Crowe que protagoniza el film junto a Cate Blanchett, William Hurt, Matthew Macfadyen, Mark Strong, Oscar Isaac, Lea Seydoux, Scott Grimes, Kevin Durand, Alan Doyle, Danny Huston y Max von Sydow. Todo un reparto de lujo para el intento nada fácil de remodelar la imagen del legendario Robn Hood con la visión particular del director de Alien.

robinhood

Robin Hood ha sido llevado al cine en innumerables ocasiones con mayor o menor fortuna, desde la inolvidable Las aventuras de Robin Hood protagonizada por el mítico Errol Flyn hasta la deliciosa Robin y Marian que nos contaban las aventuras de un Robin Hood en la madurez, interpretado por Sean Connery, junto a Mariam, a la que daba vida una impagable Audrey Hepburn, en una de sus última intervenciones en la gran pantalla.

robin_hood_ridley_scott

Con estos antecedentes, entre otros muchos, intentar aportar algo nuevo al personaje parece bastante complicado. A lo tenor de lo visto en el tráiler que hoy os traemos, parece que Scott ha optado por un enfoque más realista, repleto de acción y englobado en un entorno oscuro y áspero, bastante alejado de las visiones habituales del personaje.

Será el 14 de mayo de 2010 cuando se estrene la película y podamos ver el resultado conseguido por el director. Hasta entonces no os perdáis el tráiler.

Podéis ver el tráiler gracias a Trailer Addict pulsando en este enlace.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?