Escrito por

Resident Evil: Retribution| la 5º de la saga

La quinta de la saga Resident Evil se estrenará en otoño, la saga de películas junto a los videojuegos ha generado millones de dólares. La película está escrita y dirigida por Paul W. S. Anderson y protagonizada por Mila Jovovich. En Espectadores.net os contamos más sobre Resident Evil: Retribution.

Resident Evil: Retribution|la 5º de la saga

Los videojuegos de Resident Evil fueron primero, salieron en 1996,Desarrollados por Capcom y creados por Shinji Mikami. Se han vendido  más de 45 millones del videojuego. En el 2002 llegó la película Resident Evil, la primera de la saga. Resident Evil pondría de  moda las películas y más tarde series de zombies como Walking Death.

En la película un virus convierte a las personas en zombies se está propagando en un centro de investigación. La corporación Umbrella quiere saber que le ha ocurrido, porque la computadora que controla el centro de investigación, (llamada la Reina roja), ha asesinado a todo los dentro del centro.

En el 2004 llegó la segunda de la saga, Resident Evil: Apocalipsis. En el 2007 la tercera, Resident Evil: Extinción y en el 2010 Resident Evil Afterlive que recaudó 296 millones de dólares en todo el mundo. En el 2012 llega la 5 de la saga, Resident Evil: Retribution que se rodará en 3D, IMAX aparte de en 2D.

resident-evil-venganza-1

Sinopsis de la la película

Alice la protagonista, (Milla Jovovich) se despierta en una instalación de la Corporación Umbrella y continúa con su persecución de los criminales que han liberado el T-virus en todo el mundo. Alice viajará por ciudades devastadas como Moscú, Nueva York o Tokio.

La actriz Mila Jovovich ha comentado en su Twitter detalles sobre la película como que aparecerá el virus llamado “El parásito de las plagas”, un virus ya conocido en la saga de videojuegos, ya que apareció en Resident Evil 4 el videojuego.

La 5 película de Resident Evil, también incluirá personajes del videojuego como Leon S. Keedy, Barry Burton y Ada Wong. La inclusión de nuevos personajes conocidos del videojuego se debió a los deseos de expresados por muchos fans, que el director Anderson y su mujer quisieron incluir en la nueva película.resident-evil-retribution

Paul Anderson

Los nuevos personajes surgieron al hablar Mila y yo con muchos fans y sentir que ellos querían que entraran a formar parte de la película. Escogimos tres que parecían ser los favoritos de los fans, Leon Kennedy, Ada Wong y Burton Barry.

Muchos de los fans trasmitieron a Paul Anderson, que si Resident Evil es de terror porqué sigue haciendo acción. Paul contesto que precisamente los juegos han tenido éxito por sus excelentes escenas de acción. La acción es lo que ha mantenido vivo el juego y quizás por eso es importante en las películas. Enfocar la película como de acción amplia la audiencia que tendría si solo fuera una película de terror.

En septiembre del 2012 tiene previsto el estreno, y es posible supere los records en taquilla que la película del 2010.

Vídeo relacionado

No te pierdas el tráiler de la película.

 

loadInifniteAdd(44636);

También te puede interesar

Orgullo y Prejucio y Zombies, nuevo film de Natalie Portman

Las mejores películas de zombies

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google +, gracias por leer Depsicología.com

Fuente|www.reelz.com/

www.buzzfocus.com/2

¿Qué es lo que piensas?