Escrito por Tendenzias

Estreno de Los Miserables

Los Miserables, la nueva película dirigida por Tom Hooper llega ahora a los cines de España y lo hace con una promoción previa en la que la crítica asegura que estamos, posiblemente, ante el film que arrasará en la próxima ceremonia de Los Oscar. En Espectadores os hablamos ahora del estreno de Los Miserables.

estreno-los-miserables

Índice del artículo:

  1. El estreno de Los Miserables
  2. Sinopsis de Los Miserables
  3. Trailer de Los Miserables

El estreno de Los Miserables:

los_miserables_15106

  • Muchos conocerán Los Miserables a partir de la novela de Victor Hugo, escrita en 1862 y considerada una de las más importantes del Siglo XIX, otroa en cambio, recordarán el famoso musical que se realizó y que durante años se ha representado en multitud de países.
  • Ahora tenemos la oportunidad de poder descubrir este film dirigido por Tom Hooper (“El discurso del rey”) y que si bien aterriza ahora en los cines de España ya ha arrasado en la taquilla de Estados Unidos, siendo la película más vista en la Navidad y con 18 millones de dólares de recaudación en su primer fin de semana.
  • La película (al igual que la novela)  transcurre en Francia, en ambientes rurales y capitalinos. Narra las vidas y las relaciones de varios personajes durante un periodo de veinte años, a principios del siglo XIX, en los cuales transcurren las Guerras Napoleónicas, y se dice que Victor Hugo se inspiró en Eugène François Vidocq, delincuente que acabó siendo policía y creador de la Sûreté Nationale francesa para la creación de su personaje principal Jean Valjean.

Sinopsis de Los Miserables:

imagen-los-miserables

  • Jean Valjean (Hugh Jackman) es el protagonista de esta apasionada historia. Desde el comienzo del film vemos su evolución hacia un camino de redención que arranca siendo un prisionero (tras robar un trozo de pan con el que pretendía alimentar a sus sobrinos y a su hermana viuda) y que cambia por completo cuando, con otra identidad, llega a ser alcalde en la ciudad francesa de Montreuil-sur-Mer.
  • Siendo ahora M. Madeleine, Vlajean se hace cargo de la hija ilegítima de una mujer, Fantine (Anne Hathaway) la cuál ha sido apresada tras haber sido obligada a prostituirse para mantener a su hija.
  • Tras varios años, la niña crece y se convierte en la bella joven  Cosette (Amanda Seyfried), mientras vemos además que las sospechas del inspector Javert (Russel Crowe) en torno a la identidad de Vlajean crecerán a lo largo de la película.

Trailer de Los Miserables:

Otros artículos de interés en Espectadores:

  • title=”Algunos estrenos de cine para el año 2013″
  • Los miserables en Barcelona
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?