Escrito por

Se prepara precuela de La Cosa (The Thing)

Estrenamos año y lo hacemos con el anuncio del inicio del rodaje el próximo marzo de una precuela de La Cosa (The Thing) de John Carpenter, una de las mejores películas de terror de los ochenta.

2639fz6xv3

La Cosa fue el remake realizado por John Carpenter y protagonizado por Kurt Russell de la mítica El enigma de otro mundo (1951) de Christian Nyby. Ahora Production Weekly ha confirmado en Twitter que el rodaje de una precuela arrancará en marzo, prolongándose hasta junio en Toronto.

the_thing2

El director de la película será Matthijs van Heijningen Jr. sobre un guión realizado por Eric Heisserer y Ronald D. Moore. Aún no se sabe nada del reparto aunque lo que sí parece claro es que la película narrará lo sucedido en la base noruega justo antes de que empezase la película de Carpenter. Descubriremos así por qué el único superviviente de la base en un solitario perro.

thing2

La moda de los remakes continúa, en este caso con la excusa de la precuela. Difícil tarea será superar el film de Carpenter que contiene algunas escenas magistrales como el inicio del film con el hallazgo del perro superviviente de la base noruega, o unos efectos especiales, responsabilidad de Rob Borrin, artesanos y alejados de la animación por ordenador actual, pero increíblemente impactantes. Tampoco se libró de la controversia la cinta de Carpenter, ya que de la acusó de pornográficamente violenta, ¿pasará ahora lo mismo?

Os dejamos con el inicio de la película original, con el que tendrá que enlazar la nueva versión.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?